DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

London Calling 17-09-2009 18:34:26

Respuesta: calcio italiano
 
Hey, pero no se salgan del tema del topic pues :S

arreglen sus problemas por privado.





Ojala la juventus se recuper y puede clasificar a la segunda fase de la champions.

Hey una pregunta, cómo le fue a la fiorentina???

Eddie Vedder 17-09-2009 22:15:28

Respuesta: calcio italiano
 
La fiore perdio 1 - 0 8)

Chico Pizza 17-09-2009 22:16:19

Respuesta: calcio italiano
 
eey seria bueno ke pusieran la tabla y los proximos partidos:)

Schweini 17-09-2009 22:26:21

Respuesta: calcio italiano
 
Cita:

Iniciado por Chiko Pizza 8 (Mensaje 3407412)
eey seria bueno ke pusieran la tabla y los proximos partidos:)


Mañana la pongo ahora estoy ocupado.

El Guaje 18-09-2009 18:10:35

Respuesta: calcio italiano
 
Cita:

Iniciado por Chiko Pizza 8 (Mensaje 3407412)
eey seria bueno ke pusieran la tabla y los proximos partidos:)

Posiciones
http://i721.photobucket.com/albums/w...ter/calcio.jpg


Proxima Fecha
http://i721.photobucket.com/albums/w...r/calcio-1.jpg

Schweini 18-09-2009 20:55:27

Respuesta: calcio italiano
 
ya me ganó Matteo, el Genoa con Crespo y Palacio va bien.

Futbolero10 18-09-2009 22:22:01

Respuesta: calcio italiano
 
ushhh parce! como me duele ver a mi Roma en el 15! si siguen asi van a terminar como lo que es el Parma hoy en dia (para quienes no saben, el Parma antes era como decir la temporada 2007/2008 la Roma, un grande sin "casi" titulos) y ahora no son capaces ni de ganarle al Basel!!?? es que Ranieri que, tiene a un excelente atacante como lo es Vucinic y se empeña en jugar con BAPTISTA?? no aguanta ome, no aguanta, al menos mi alivio fue que lazio perdio

Futbolero10 18-09-2009 22:24:57

Respuesta: calcio italiano
 
y la Sensi va a terminar de dañar al equipo si no lo refuerza CON NOMBRES QUE VALGAN LA PENA, ps Guberti y Burdisso llaman la atencion, no lo han hecho mal, pero un llegó gratis, el otro en cesion, que paso con los 20 palos de la venta de Aquilani al liverpool? vendio a un idolo para pagar la hpta deuda que tiene la hpta petrolera esa q no sirve para ni mierda!!!!??, esa piroba no siente el equipo como si lo sentia el buen Franco Sensi (que en paz descance). la perra hpta esa no quiere gastar nada en la Roma pero si quiere terminar de pagar la deuda con lo que gana el equipo en derechos de television, boletas y cosas asi, a lo sumo va a terminar vendiendo a De Rosii y a Mexés, a Totti ya no puede por que no le hacen un buen negocio para lo que el vale.



saaano, será q me desquite?

Eddie Vedder 18-09-2009 23:33:57

Respuesta: calcio italiano
 
La juve se viene con buen juego 8)

London Calling 19-09-2009 10:17:45

Respuesta: calcio italiano
 
Cita:

Iniciado por Futbolero10 (Mensaje 3410220)
y la Sensi va a terminar de dañar al equipo si no lo refuerza CON NOMBRES QUE VALGAN LA PENA, ps Guberti y Burdisso llaman la atencion, no lo han hecho mal, pero un llegó gratis, el otro en cesion, que paso con los 20 palos de la venta de Aquilani al liverpool? vendio a un idolo para pagar la hpta deuda que tiene la hpta petrolera esa q no sirve para ni mierda!!!!??, esa piroba no siente el equipo como si lo sentia el buen Franco Sensi (que en paz descance). la perra hpta esa no quiere gastar nada en la Roma pero si quiere terminar de pagar la deuda con lo que gana el equipo en derechos de television, boletas y cosas asi, a lo sumo va a terminar vendiendo a De Rosii y a Mexés, a Totti ya no puede por que no le hacen un buen negocio para lo que el vale.



saaano, será q me desquite?


jajajaja hagale mijo, desquitese todo lo que quiera 8)

Yo ya lo he hecho, en mi caso, con la momia de Berlusconni:L, Esque esos malos presidentes dan ganas de Decirles hasta misa por descarados :angry4:
















Vamos a ver como le va al Milan con el Bolñogna, Inzaghi viene inspirado con los dos goles que le hizo al marsella, ojalá mañana tambien haga muchos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:59:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08374 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO