DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

Schweini 21-09-2009 00:00:48

Respuesta: calcio italiano
 
:L El AC Milán ganó por la torpeza de los defensores del Bologna, :L Seedorf entró al área como si estubiera en su casa.

London Calling 21-09-2009 00:05:22

Respuesta: calcio italiano
 
Pues demalas por el Bologna :L, los errores del rival también hay que aprovecharlos.

sr_alucard 21-09-2009 00:32:42

Respuesta: calcio italiano
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 3414526)
Pues demalas por el Bologna :L, los errores del rival también hay que aprovecharlos.

Eso es verdad, pero, en esta ocasion estaban jugando contra un rival muy discreto, y un equipo grande como el milan deberia haber ganado por una buena diferencia.
Pero en este año y mientras siga berlusconi gastando la plata en putas, en vez de gastar en reforzar el equipo:angry4:, no es que se pueda esperar mucho.:icon9:

London Calling 21-09-2009 00:51:41

Respuesta: calcio italiano
 
jajajjaa
Nos tendremos que conformar con el equipo que tenemos :(

Phoenix 21-09-2009 09:44:28

Respuesta: calcio italiano
 
A los seguidores del Milan, ya dejen la quejadera. En serio que se están volviendo muy cansones.

Agradezcan que ya han ganado partidos en la Serie A y empezaron muy bien, ganando de visitante a un muy buen equipo, la UCL.

Es de buena fe que lo digo y sin ánimo de molestar y mucho menos de ofender. :)

El Guaje 21-09-2009 11:43:43

Respuesta: calcio italiano
 
http://i33.tinypic.com/zxkxsi.jpg

http://i34.tinypic.com/2ytzae0.jpg

Schweini 21-09-2009 15:38:22

Respuesta: calcio italiano
 
Cita:

Iniciado por Phoenix (Mensaje 3414943)
A los seguidores del Milan, ya dejen la quejadera. En serio que se están volviendo muy cansones.

Agradezcan que ya han ganado partidos en la Serie A y empezaron muy bien, ganando de visitante a un muy buen equipo, la UCL.

Es de buena fe que lo digo y sin ánimo de molestar y mucho menos de ofender. :)


:L parce, cómo no va dar coraje tener un equipo que no juega a nada, que no le invierten plata, jugadores malucos y 0 corazón ojalá pronto recupere esa mistica el AC Milán.

Sinclair 21-09-2009 17:55:25

Respuesta: calcio italiano
 
Parce que metida por el Qlo le pegaron al Atalanta. Inter Fuerza!!! Hey parece que Jorge Bolaño esta para la proxima temporada otra vez con el Parma , como que el Modena lo va a ceder.

Eddie Vedder 21-09-2009 18:58:50

Respuesta: calcio italiano
 
A la Juve solo le han hecho 1 gol 8)

Vamos ahora por el Genoa 8)

Schweini 23-09-2009 17:00:28

Respuesta: calcio italiano
 
que le pasó al Genoa iba tan bien y pierden, pero :cool: la Roma calidosa como goleó a la Fiore


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09641 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO