DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

London Calling 16-09-2009 17:46:26

Respuesta: calcio italiano
 
Cita:

Iniciado por Zonda777 (Mensaje 3400386)
veee, esta es otra que... :rolleyes: :jijoju::jijoju::jijoju:

Ni siquiera me estaba refiriendo a vos, pero bueno :roll:

Eddie Vedder 16-09-2009 20:43:18

Respuesta: calcio italiano
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 3403566)
Ni siquiera me estaba refiriendo a vos, pero bueno :roll:

Jajajajaja :):):)

Que porqueria el inter y bien por la victoria del milan!

Schweini 16-09-2009 21:01:52

Respuesta: calcio italiano
 
Jajajaja ese si como llora :S

hpta que fue eso la Juventus anda bien en el Calcio y en la Champions una vergüenza 1-1 empató con el Bordeaux

A.Crowley 17-09-2009 01:08:58

Respuesta: calcio italiano
 
me asombra ver como adoran algunos el antifutbol italiano...el inter lamentable...un equipo en bloque defendiendo y a la espera de cazar algun gol. No me gusta el barca pero le dio un buen bano de futbol y planteo futbol de ataque y vistoso. Y la juve es igual de rata. Solo me gusta el milan aunque este en horas bajas... por culpa d la momia q tienen d presi.

Dominic Toretto 17-09-2009 12:48:40

Respuesta: calcio italiano
 
Cita:

Iniciado por Schweini (Mensaje 3404237)
Jajajaja ese si como llora :S

hpta que fue eso la Juventus anda bien en el Calcio y en la Champions una vergüenza 1-1 empató con el Bordeaux

Estos guevones si que andan pendientes de mi, manes tan fastidiositos...:rolleyes:

Eddie Vedder 17-09-2009 14:29:54

Respuesta: calcio italiano
 
Este loco de arriba arma peleas donde no las hay :S

Q triste la Juve, si se noto la falta de diego, pero ya para el partido de liga estara listo! :P

Schweini 17-09-2009 15:35:08

Respuesta: calcio italiano
 
:S Juventus sufrió sin Diego pero pasará a la siguiente ronda sin problemas

Eddie Vedder 17-09-2009 16:13:25

Respuesta: calcio italiano
 
Offtopic:
http://i29.tinypic.com/wcegev.png

Señor, una cosa es decir palabras como pato o lloron y otra cosa ya es tratal mal a la gente y a un moderador, lleva tarjeta por eso señor, espero que no se repita!

Eddie Vedder 17-09-2009 16:20:44

Respuesta: calcio italiano
 
Disculpenme el Offtopic...

y si, ya diego estara habilitado para el partido del fin de semana :P:P

Dominic Toretto 17-09-2009 16:33:29

Respuesta: calcio italiano
 
¿¿Y todas las veces que ese grupete me ha tratado de hp para arriba que??, la ley es para todos señor moderador.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08644 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO