![]() |
Respuesta: calcio italiano Cita:
|
Respuesta: calcio italiano Cita:
Que porqueria el inter y bien por la victoria del milan! |
Respuesta: calcio italiano Jajajaja ese si como llora :S hpta que fue eso la Juventus anda bien en el Calcio y en la Champions una vergüenza 1-1 empató con el Bordeaux |
Respuesta: calcio italiano me asombra ver como adoran algunos el antifutbol italiano...el inter lamentable...un equipo en bloque defendiendo y a la espera de cazar algun gol. No me gusta el barca pero le dio un buen bano de futbol y planteo futbol de ataque y vistoso. Y la juve es igual de rata. Solo me gusta el milan aunque este en horas bajas... por culpa d la momia q tienen d presi. |
Respuesta: calcio italiano Cita:
|
Respuesta: calcio italiano Este loco de arriba arma peleas donde no las hay :S Q triste la Juve, si se noto la falta de diego, pero ya para el partido de liga estara listo! :P |
Respuesta: calcio italiano :S Juventus sufrió sin Diego pero pasará a la siguiente ronda sin problemas |
Respuesta: calcio italiano Offtopic: http://i29.tinypic.com/wcegev.png Señor, una cosa es decir palabras como pato o lloron y otra cosa ya es tratal mal a la gente y a un moderador, lleva tarjeta por eso señor, espero que no se repita! |
Respuesta: calcio italiano Disculpenme el Offtopic... y si, ya diego estara habilitado para el partido del fin de semana :P:P |
Respuesta: calcio italiano ¿¿Y todas las veces que ese grupete me ha tratado de hp para arriba que??, la ley es para todos señor moderador. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©