![]() |
Respuesta: calcio italiano Muy seguramente atras de la Juve 8) |
Respuesta: calcio italiano el milan era mi preferido pero por lo de kaka' me bajo mucho la moral y tambien por la ida de maldini:S por ahora la Juve:cool: |
Respuesta: calcio italiano AC Milán de mal a peor 0-0 con el Livorno :S y la Juve le gano a la Lazio. |
Respuesta: calcio italiano |
Respuesta: calcio italiano Cita:
|
Respuesta: calcio italiano Naaa david, este sera de la Juve:P |
Respuesta: calcio italiano Cita:
http://i499.photobucket.com/albums/r...uvemerda-1.jpg |
Respuesta: calcio italiano Me alegra mucho por Diego Milito. Este jugador me cae muy bien, nunca se mete en líos, nunca juega sucio, no es tropelero ni fastidioso. Es lo que uno siempre pide de un buen jugador: callado y GOLEADOR. 8) El miércoles se le gana al Barça. ;) |
Respuesta: calcio italiano Cita:
Vamos Juve 8) |
Respuesta: calcio italiano Jajaja, pero ese burro le esta dando a la zebra de la Juve, relol... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©