DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

Schweini 24-05-2009 22:06:50

Respuesta: calcio italiano
 
yo me voy a comprar esa camiseta del AC Milán cuando tenga plata por que ahorita debo mucha :S

que hpta rabia ni por que era el último partido de la momia Maldini los del AC Milan se esforzaron y ese hpta bulto dientón de parrandinho no hace nada ojalá ya lo vendan a la MLS o al city

Futbolero10 24-05-2009 22:56:11

Respuesta: calcio italiano
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 3181239)
y anccelotti que puso a tapar a Dida, con razón perdieron :L:L:L:L:L:L:L

no pero que otro arquero ponen? esta Kalac q me reservo la opinion y Abbiati esta lesionado, hasta la otra temporada ya por ahi fecha 6-10 no juega

Schweini 24-05-2009 23:10:14

Respuesta: calcio italiano
 
Kalac aveces hace tapadas espectaculares y luego hace otras infantiles pero me cae mejor Kalac que Dida

London Calling 01-06-2009 09:49:54

Respuesta: calcio italiano
 
El Milan ganó, quedó tercero, pero me queda una duda : ¿tiene cupo directo ala champions o tiene que jugar partidos eliminatorios???:S En la página del Milan dice que tiene cupo directo, pero yo tenía entendido que sólo eran los dos primeros :S Alguien que me aclare esto por favor.

Schweini 01-06-2009 13:01:38

Respuesta: calcio italiano
 
nada Italia tiene 3 boletos directos se va al repechaje la Fiorentina

Ancelotti dejó al Milán y ya es tecnico del Chelsea :cool:

Phoenix 01-06-2009 22:04:19

Respuesta: calcio italiano
 
Oiga sí, también tenía entendido que para Italia, Inglaterra, España y Alemania (creo que Francia y Holanda también) son dos cupos directos.

¿Cómo es entonces?

Schweini 01-06-2009 22:19:43

Respuesta: calcio italiano
 
Cita:

Iniciado por Phoenix (Mensaje 3198204)
Oiga sí, también tenía entendido que para Italia, Inglaterra, España y Alemania (creo que Francia y Holanda también) son dos cupos directos.

¿Cómo es entonces?


se equivoca Parce, para Italia, Inglaterra y España son 3 directos, Francia tiene dos directos y un repechaje igual que Alemania, Holanda tiene uno directo y un repechaje eso nunca lo he entendido el Fútbol Holandés se me hace más competitivo que el Francés y el Portugués y sólo le dan 2 cupos :L

Schweini 02-06-2009 16:44:06

Medios italianos aseguran que Kaká es del Real
 
Medios italianos aseguran que Kaká es del Real


El mediapunta brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite, conocido futbolísticamente como "Kaká", ya es nuevo jugador del Real Madrid, que pagaría al Milán unos 65 millones de euros, según informan los medios informativos italianos.
Kaká, nacido en Brasilia, el 22 de abril de 1982, firmará con el Real Madrid por cinco campañas a razón de unos 9 millones de euros por temporada, apuntan estos medios.
El traspaso de Kaká al Real Madrid se ha producido durante la reunión que han mantenido el recién elegido presidente madridista Florentino Pérez con Adriano Galliani, administrador delegado del Milán, y el padre de Kaká, Ribeiro Leite, en la sede de la empresa ACS, en Madrid.









ya esta practicamente en el Madrid su papá ya esta en Madrid

Phoenix 02-06-2009 22:07:53

Respuesta: calcio italiano
 

Jaaaaaaaaajajaja... pero hoy en "El Pulso del Fútbol" Peláez y Mejía estaban muertos de la risa con eso...

Según ellos Kaka' en términos muy coloquiales había dicho que "Estoy mamdo de que me estén preguntando lo mismo, yo me quiero quedar en el Milan, no me quiero ir para otro club, ya dejenme en paz... dejenme tranquilo, aqui me quedo... blahhh... blahhh..."


Jojojjjjj... :laughing9:

Schweini 02-06-2009 23:57:36

Respuesta: calcio italiano
 
Cita:

Iniciado por Phoenix (Mensaje 3200361)

Jaaaaaaaaajajaja... pero hoy en "El Pulso del Fútbol" Peláez y Mejía estaban muertos de la risa con eso...

Según ellos Kaka' en términos muy coloquiales había dicho que "Estoy mamdo de que me estén preguntando lo mismo, yo me quiero quedar en el Milan, no me quiero ir para otro club, ya dejenme en paz... dejenme tranquilo, aqui me quedo... blahhh... blahhh..."


Jojojjjjj... :laughing9:


:Lla verdad yo prefiero creerle a ESPN a Fox Sports a Marca a la gazzetta dello sport que al pulso del fútbol


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05555 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO