![]() |
Esa frase es del medellín :S... Muy caja esa comparación XD.... "Este año si" XD..... |
Cita:
mentiras, porque es un equipo que desde que tengo memoria solo se ha dedicado a la compra y venta de jugadores y por ende el desarme y quema de equipos y jugadores. ahi se ganaron esos ultimos titulos con anomalias por parte de sus rivales :cool: aunque este año con Mourinho la vuelta si es a otro precio :S ahi si asarense todos los equipos de europa. :cool: |
Anomalías???, porque fué el único equipo LEGAL italiano???? Ahhh esa no me la sabía :P, osea que como NO hizo trampa como el resto. fueron títulos regalados?? XD XD XD |
no creo q inter juegue sabroso,mucho menos ahora q va jugar como le gusta a mourihno q para nada es sabroso,eso si zlatan juega sabroso es un crack |
Cita:
ps que te dijera ome...digamos que gano de carambolazo 8) el ultimo titulo fue como el unico limpio del Inter :cool: |
Jajajjaj yo lo veo muyyyy diferente... todos fueron limpios.... él era el justo campeón si no fuera por las trampas del juventus y del milan.... y bueno... se hizo justicia 8)... |
para mi esta temporada va a estar entre inter, juventus, milan y roma... |
Jajajaj, en seriooo??? XD XD XD |
hey que pasa con el inter pues, manada de rosoneris que solo ganan comprando arbitros como nacional |
Uy apareció el barrista malo 8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:11:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©