![]() |
lo que pasa es que me tenes miedo por ser un barrista, por mas que quieran callar toda nuestra voz y piensen que solo somos un moton de idiotas ya no podran sacarnos de nuestro lugar la rexixtexia esta es la norte no para de alentar |
Cita:
Yo creo que la cabeza no te dá para pensar en algo aparte del fútbol y de las barras, JAJAJAJAJJA, que risa me dás XD... patético.... http://www.denunciando.com/images/re...tation_neg.gif calcio italiano 07-30-08 09:39 PM alejoriverplate por ser de nacional Ridículo XD.... |
hay patetico, tidiculo yo creo que sos emo |
Cita:
................................. barrista, dedicate a brincar que es para lo único que sirves 8)..... |
Cita:
:L bobo |
sisas yo tengo solo cabeza para lo mas bonito de la vida el futbol |
Seguro XD, toda la vida serás un ignorante más en Colombia XD... |
jajaja que pelea mas charraa XD emperooor EMOO :P |
Huy marik yo pense q esto era para hablar del calcio :P :icon6::. |
Sisas.... el inter quedó campeón y el milan no clasificó a la champions.... y la juventus volvió a la A... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:11:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©