![]() |
bueno, como esto ya se puso caliente y no me gusta alegar con mujeres, solo le digo una cosa nos vemos en el proximo scudeto haber quien es mejor, si el gordo ronaldinho o el crack narigon slatan ibrahimovic |
Cita:
jajaja, ninguno de los dos, el mejor va a ser Kaká :P:P:P |
hey cual es tu bronca conmigo o con el inter que es lo mismo el mejor va ser el narigon slatan en lo unico que coincidimos es en el medallo |
Bronca con usted???? ninguna. simplemente respondo a sus afirmaciones sobre el Milan. No, sólo con el medallo no, tambien soy hincha del river8) |
Este man debe tener un programa para copiar con palabras intercalando colores, porque si no... |
JAJAJAJA que hijueputa tan baboso alejoriverplate XD.... Tenía que ser de river y medellín XD... |
Cita:
T_T |
Ahhh yo que hago pues XD.... si yo creo que no hace más en la vida XD... puro barrista malo y ocupado 8).... |
jajaja, que man tan metido parce, tenia que ser de nacional |
Metido??, ni que fuera un nuevo aleta como vos 8)...., vaya mejor brinque al estadio que es para lo único que debés de servir :)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©