![]() |
Doña muy bien dicho |
aaaargghh!!! yo que hago pues, esque la verdad yo me enojo muy facilmente y ese Emperor que no hace sino molestar :L:L |
Cita:
Misao, yo entro donde quiera reina 8) |
aarghh!! no vuelvo a entrar aqui entonces, de todas formas ya casi se acaba la temporada x_X |
JAjajajajajaaj Pegale, la chimba...Yo te llamo al bajista de Massacre pa' que te ayude 8-) |
Dońa no es para tanto que hariamos sin usted en este topic |
Jajajaj misao.. me extraña que vos siendo Black Legion no me conozcás como chimbeo ome XD... relajate ome y no te emputés por güevonadas 8), acaso el milan te da la plata pa comer o te paga la universidad?? :P... Relajate mona 8) |
Ojala , ojala berlusconi me diera 10 Euros por cada vez que me toca sufrir por culpa del Milan :S Sería millonaria x_X bueno pues, ya me calmo ^^ |
Esooooo!!!!! 8) PDTA: que gonorrea el milan :S |
jajajaaa........¬¬ eso mismo dice mi hermanito:S:S:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©