DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

Schweini 09-05-2008 17:37:08

Doña muy bien dicho

London Calling 09-05-2008 17:39:49

aaaargghh!!!

yo que hago pues, esque la verdad yo me enojo muy facilmente y ese Emperor que no hace sino molestar :L:L

Kiko!!! 09-05-2008 17:40:36

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
JAjajaja Misao relax omen...
Que esa gonorrea hace todo con el fin de sacarle la piedra a uno xD

Cosa que logro 8)

Misao, yo entro donde quiera reina 8)

London Calling 09-05-2008 17:44:40

aarghh!!
no vuelvo a entrar aqui entonces, de todas formas ya casi se acaba la temporada x_X

BlackLegion3 09-05-2008 17:46:29

JAjajajajajaaj
Pegale, la chimba...Yo te llamo al bajista de Massacre pa' que te ayude 8-)

Schweini 09-05-2008 17:46:34

Dońa no es para tanto que hariamos sin usted en este topic

Kiko!!! 09-05-2008 17:48:42

Jajajaj misao.. me extraña que vos siendo Black Legion no me conozcás como chimbeo ome XD... relajate ome y no te emputés por güevonadas 8), acaso el milan te da la plata pa comer o te paga la universidad?? :P...

Relajate mona 8)

London Calling 09-05-2008 17:56:17

Ojala , ojala berlusconi me diera 10 Euros por cada vez que me toca sufrir por culpa del Milan :S Sería millonaria x_X



bueno pues, ya me calmo ^^

Kiko!!! 09-05-2008 18:21:04

Esooooo!!!!! 8)



PDTA: que gonorrea el milan :S

London Calling 09-05-2008 20:38:26

jajajaaa........¬¬


eso mismo dice mi hermanito:S:S:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04537 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO