![]() |
Como van los fichajes de la Juventus para la proxima temporada? Por ahi escuche algo de Xavi Alonso, espero que si no es la Roma, que ellos ganen la champions. |
para la juventus oi que quieren a Huntelaar |
la juve quiere a todo el mundo q aguero q drogba q lampard q hunteelar queria a flamini entre otros |
Cita:
mejor no digo nada porque salgo baneada de este foro...... |
|
Drogba siempre me ha gustado, que potencia de jugador. Lo de Huntelaar suena mas es para el Real Madrid. |
es que huntelaar es un goleador implacable lo quiere el Inter el AC Milan la Juventus el Real Madrid el barcelona el bayern Munich y el chelsea lo malo es que el Ajax pide mucho por el |
Ronaldinho como que em italia no tiene futuro...o sí?? porque no volví a oir nada de las negociaciones con el Milan. |
la ultima oferta que hizo el AC Milan fue por 25 millones de dolares pero el Barcelona quiere 5 millones mas todabia que el Milan le esta haciendo un favor al Barcelona al comprarle un jugador tan debaluado el barcelona se pone a pedir mas |
conchudos, tenían que ser del farza :L y más bobo Berlusconi si lo compra :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:05:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©