![]() |
Kalac con 2.00 mt de altura es mas un basquetbolista que un arquero |
Cita:
Aunque por ahora nadie mejor que Ruud. Huntelaar seria un gran fichaje para cualquier equipo, ademas el Milan necesita un delantero goleador, Pippo marca pero o no lo ponen o no le entra y Pato esta muy verde todavia. necesitan un delantero consistente. |
Hey camilo zuñiga pa' italia :S, ke caspa x el precio ke lo vendieron, mas barato pa' donde. dicen x ahi ke va jugar en esa gonorraian de la juve :L |
oigan, la juventus es mucho para el :L PD: le salió baratico a la juve, por allá lo ponen a chupar banquita :P:P |
nu oigan, zuñiga es un monstruo, ese marica vale en la vida real mucho mas de lo ke lo vendieron, si ese marica hubiera jugado en argentina o brasil antes de irse pa' europa hubieran dado por el no menos de 8 millones. Jua la juve mucho pa' el, nada .... antes la juve es muy poquito pa ese man, y chupar banca, el hp jugador mas calidoso del futbol colombiano, es ke no hay un lateral en el mundo parecido a ese man, empezando xq no hay, no se consiguen; le pega con las 2 piernas, es rapido, tecnico, tiene drible, es fuerte y es aplicado. si lo sientan es mientras se acomoda, pero ese marica fijo le dan la oportunidad y no lo sienta el putas. El medellin se muere de hambre antes de sacar un jugador de esos, lo maximo de calidoso ke pueden sacar es un jorge horacio serna |
aa pero vea pues, en todo tienen que meter la rivalidad de los equipos :L:L yo no lo dije porque el tipo jugaba en nacional, lo dije porque para cualquier Colombiano jugar en un equipo Italiano, y más en un equipo grande como la juventus es mucho. |
eso mismo dijeron cuando se llevaron a Congo pal madrid......y por alla kedo chupando banka :roll: esperemos a ver como le va a zuñiga.....ojala ke le vaya muy bn y ke se gane el puesto en la titular.....aunke con esas otras contrataciones ke hicieron recientemente lo veo dificil por ahora :S |
Ivan ramiro cordoba es defensor central, de eso si ke le sobraba al inter y al futbol italiano cuando ese man llego. y vea x muy colombiano y todo; y lleva 10 años jugando casi todos los partidos de titular y de capitan le ha tocado varias veces. eso xq sea colombiano no tiene ke ver. y ke yo sepa a la juve no han llevado laterales. |
sino ke eske hay jugadores ke depronto vienen con mas "linaje" por venir de ligas como la inglesa, la española, etc.....depronto por eso pero si eske la juve lo contrato ojala sepa el talento ke acaba de adkirir |
Cita:
----------------------------------------------------------------------------------- Que desespero sin nada que ver por estos días. ¿Cuándo inician las ligas europeas? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©