![]() |
del piero es un jugadoraso |
hoy es el gran dia para conocer al campeon |
dormirè y despertarè y el parma serà de la bè. XXDXD |
no no no mejor que el inter pierda y que la Roma gane |
Faltando 3 minutos para terminar la jornada: 1. Inter Campeón 2. Milan sale de la UCL, entra Fiorentina. 3. Casi descienden Catania y Parma, hace 1 minuto Catania igualó a 1 gol con Roma y salva la categoría (que hp empate... todo "un parto de mula", muy sufrido). 8) |
Final. Definitivamente, lo que le faltaba al Inter era Ibrahimović. Catania casi pierde la categoría no con el Parma (ya que perdió 0-2 con el Inter) sino con el Empoli. |
:jijoju: Milan pa la UefaT_T x_X no creí que me iba adar tan duro......estoy a punto de llorar T_T |
La verdad es que quien sepa apreciar buen fútbol siempre sentimos una gran desilusión cuando un equipo de las cualidades de Milan queda por fuera de la UCL. Es uno de los grandes animadores. Pero ese es un dato que no puede tomarse a la ligera, tiene mucho peso. ¿Cuándo fue la última vez que el A.C Milan faltó a la UCL? |
Uy de buena que así me caiga mal el Milan..... hace falta en la champions ome :S Pero bien... Inter Campeón :) |
si, ya terminò el Calcio. campeòn Inter. descenso para el parma. se espera q vuelva pronoto por estos lares. milan a la uefa, y ojala se la gane, no como el papelon del bayern. catania, se espera que la proxima temporada se peleè algo mas que la estadia en el calcio. TOObn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:29:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©