![]() |
pero tiene suerte no como el Nottingham Forest de inglaterra que gano 2 champions league y una liga y ahorita esta en la 3 division |
Ave Maria nunca pense que hiba a decir esto pero Vamos Roma |
ojala el catania se salve igual que el parma |
Vos si hablás ome :S........... |
Ave Maria nunca pense que diria esto pero Vamos Roma que gonorrea de que quede el inter campeon |
y el AC Milan tiene que ganar a toda costa y esperar la victoria del torino sobre la fiorentina para calificar a la Champions League |
ay parce, soñé que la Roma quedaba campeón del calcio :S ojala mi sueño se haga realidad. |
Jajajjaajja, que viva lo de celebrar con derrotas ajenas XD |
jajaja, eso siempre ha estado presente en el futbol 8) |
la juventos es el mejor equipo de italia......... ahy esta del piero... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©