![]() |
ojala el inter pierda y la roma gane pero lo veo muy dificil |
Pero esque la roma ya está a 7 puntos del Inter.........ya está muy lejos. esoi ya es del Inter...(eso ya se sabía desde hace ratoo¬¬) |
pero la esperanza es lo ultimo que muere |
ya se acerca el derby de milan espero que el AC Milan le ponga corazon y le gane al Inter |
exel saga............... |
El Domingo hay calasico Milan - Inter Si el Inter gana, independientemente del resultado de la roma, queda campeón por tercera vez consecutiva. |
y el Milan se juega la posibilidad de entrar ala Champions vamos Milan |
Jajajjaa, osea que lo más probable es que el Inter quede campeón en la cara del Milan... eso va a estar bueno :P |
Inter queda campeon... 8-) Eso tambien es bueno. Y pa' la otra temporada que se armaron mas X_x Ese partido va estar bueno ya que Milan ultimamente ha estado con las pilas puestas. Goleando y que tales. |
Esperemos que Super Pippo Aparezca en el artido contra el Inter. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:07:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©