![]() |
Ahhh pero no aguantan una broma ome :P, sino q como dijiste "aa Berlusconi tiene mucha plata.....no ve que va a ser primer ministro de Italia......" , entonces eso le da a entender a uno otras cosas :P |
mmmmm, a ya.....:L:P jajajaaa, nooooooo, yo no queria decir que con el nuevo puesto berlusconi iba acomprar partidos y cosas asi. pues que compre jugadores nuevos haber si jubila a todos esos ancianos que tiene ahí en el equipo x_X |
Viva La Juve... creo que ha djado callado a mas de uno que decia que le iba a ir mal y veanla en el 3er puesto... volveremos a la champions |
Pipo Inzaghi Monstruooooooooooooo |
sigo insistiendo que berlusconi no gaste la plata en ronaldinho mejor que compre jugadores jovenes y efectivos lo unico que se es que va a ver una limpia masiva de jugadores al final de temporada |
Cita:
amén.... aunque haga como 10 off sides en cada partido :S |
En las semifinales de la copa la roma le gano 1 a 0 a mi amada catania, pero no asara por que en la vuelta vamua remontar ese marcador y vamos es a ganar esa copa. en la liga, perdio el parama con la juve y se queda a 1 punto de la zona del descenso a 5 fechas. TooBn |
seedorf todo viejo y todabia sigue jugando como joven |
.......... |
La Juventus gano, bien por ellos, la proxima temporada, por el escudeto y la champions. eso si, primero refuerzos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:55:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©