![]() |
jajajja, depositen TOOOODASSSS sus esperanzas SÓLO y ÚNICAMENTE en kaká y en pippo porque ahí no hay más nada :P |
Emperor, con todo respeto te voy adecir que dejes de hablar babosadas que vos ni futbol italiano ves,entonces no podés decir que el único que juega en el Milan es kaká , aunque haya mucho anciano en elequipo,tambien hay jugadores de buen nivel. |
Pues partiditos del milan si me he visto uno q otro cuando ando desparchao :S, y eso es lo q he visto XD |
Pero como que sólo le prestás atención a kaká, eso está muy raro, ni que fueras yo...:P |
Jajajajjaja nahhhh, sino q es el único que juega XD... es como antes que era SCHEVCHENKO FUTBOL CLUB :P Y bueno, como sea 8).... sin el pan, sin el queso, y el inter celebrandoles el domingo :P, ojalá :P |
al final shevshenko si vuelve al MIlan??? |
shevchenko vuelve al milan? si es verdad esa noticia me has alegrado el dia |
parceros es lo mas seguro q chimbaaaaaaaaaaaaaaaaa |
milan tiene ke juvilar medio ekipo home... a y traer nueva cmada de jovenes pa hacer un ekipo bien copetitivo |
Huuuyy, emperor, mirá aparte de kaká ya podés ver a shevshenko tambien jugando en el milan, los dos que tanto te gustan :P:P, ahí tiene para que se entretenga. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:48:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©