DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

Kiko!!! 01-05-2008 19:29:15

jajajja, depositen TOOOODASSSS sus esperanzas SÓLO y ÚNICAMENTE en kaká y en pippo porque ahí no hay más nada :P

London Calling 01-05-2008 21:56:20

Emperor, con todo respeto te voy adecir que dejes de hablar babosadas que vos ni futbol italiano ves,entonces no podés decir que el único que juega en el Milan es kaká , aunque haya mucho anciano en elequipo,tambien hay jugadores de buen nivel.

Kiko!!! 01-05-2008 22:59:44

Pues partiditos del milan si me he visto uno q otro cuando ando desparchao :S, y eso es lo q he visto XD

London Calling 01-05-2008 23:12:07

Pero como que sólo le prestás atención a kaká, eso está muy raro, ni que fueras yo...:P

Kiko!!! 01-05-2008 23:28:28

Jajajajjaja nahhhh, sino q es el único que juega XD... es como antes que era SCHEVCHENKO FUTBOL CLUB :P



Y bueno, como sea 8).... sin el pan, sin el queso, y el inter celebrandoles el domingo :P, ojalá :P

London Calling 01-05-2008 23:37:30

al final shevshenko si vuelve al MIlan???

Schweini 02-05-2008 00:10:32

shevchenko vuelve al milan?
si es verdad esa noticia me has alegrado el dia

pipew182 02-05-2008 11:14:07

parceros es lo mas seguro q chimbaaaaaaaaaaaaaaaaa

EL PIPPO 02-05-2008 11:28:56

milan tiene ke juvilar medio ekipo home... a y traer nueva cmada de jovenes pa hacer un ekipo bien copetitivo

London Calling 02-05-2008 11:35:18

Huuuyy, emperor, mirá aparte de kaká ya podés ver a shevshenko tambien jugando en el milan, los dos que tanto te gustan :P:P, ahí tiene para que se entretenga.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:48:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05225 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO