![]() |
que sabor de jornada :K la juve le gano al inter en su patio y or otro lado la roma se le acerco un poco mas venciendo 2-1 al Empoli :cool: todavía lamento que la Roma no le haya ganado al Inter ome :L |
no eso ya lo tiene seguro el inter:S:S:S:S:S:S y que estilo juventus8) |
alomejor le pasa al inter lo q le paso al arsenal se cayo y lo revaso el Manchester y chelsea |
el Milan necesita un cambio |
uno nada más ....??? :shock: muchos cambios...demasiados :L:L |
Yo lamento que la Roma no le haya ganado a la Lazio. |
Eso fue lo que mató a la roma, no haberle ganado a la Lazio, o que hubieran empatado al menos, pero tambien muy salados que les hicieron el gol ya para acabarse el partido :S |
lastima que la Lazio le gano a la roma ahorita a un punto del inter si le hubiera ganado y al Milan necesita sangre nueva aunque yo dejaria a Ancelotti como entrenador del AC Milan |
Qué vivan el fútbol Inglés y el Español hijuemadres 8) |
el milan tiene mucho veterano de muy buena caladad pero para tantas competiciones y partidos los mas veteranos no llegan bien al final de temporada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©