![]() |
Cita:
|
Yo no sabía que a Milito lo habían vendido al Genoa, me acabo de dar cuenta :S bien por el genoa, Milito es buen jugador o no??=S |
Cita:
|
pero el inter mete mas plata y se estaba hablando de eso |
Y el inter es más chimbita porque no hay casi italianos 8)... |
Cita:
:S parece el Arsenal casi ni juegan con nativos de sus paises |
Jajaja, ah pero el Arsenal es una chimba 8), al igual que el Liverpool 8)....el fútbol inglés es una chimbota 8).... |
nada mas chimba ke la premier :K hey nosotros ke estamos haciendo hablando de la premier en el topik del calcio? :P |
Es que la premier es más chimba :).... |
aaa, yo no sè,.`pero la premier es chimba y el calcio tambn la liga es pañola si es q runea y ni se hable de la bundes :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©