![]() |
Los que van por TV: Sábado 03/11/2007 Lazio - Fiorentina (11:55 AM, RAI) Milan - Torino (2:25 PM, ESPN) Domingo 04/11/2007 Empoli - Roma (7:55 AM, ESPN2) Cagliari - Sampdoria (11:30AM, ESPN) Juventus - Inter (1:25 PM, RAI & ESPN) 8) |
a mi me gustan los equipos donde juegan colombianos |
aa me voy aperder el partido del Milan T_T...... |
Mero clasico el de Juventus-Inter :cool: ahora si hay ke ganarle a esos mafiosos de la Vecchia Signora Avanti Inter!!! :Disco_Fever_Dance_I |
No soy hincha de la juve......pero ojala gane....8) |
aa hptaaa!!! El Milan no pudo ganar y de local....:@ aa como dicen por ahí, unas de cal y otras de arena...... aa el colmo pues, estoy aburrida con ese equipo.........:L |
aburrida y medio........... la roma le va ganando al genova 2-0 |
Empoli 2 - 2 Roma (con sabor a derrota para Roma) Estuvo bueno el "picaíto". Roma inició muy bien, tomó ventaja 0 - 2 pero se relajó y en el minuto 90 le igualaron. En Serie A no puede darse ese tipo de ventajas, ahí vi mal a Roma en su aspiración a Scudetto. |
Cita:
no es el empoli???? si ome, que aburrición con ese equipo.... ya hasta parece el Medellín.....:S:S:S:S Esperemos que en la champions si le vaya bien......... |
Chanfle...! No había visto el gol con el que le ganó Fiorentina a Lazio (0 - 1), pobre Ballotta :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:53:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©