![]() |
Ese man va sacar el Inter campeon de Europa X_x |
[quote=Schweini]Mourinho es para mi el mejor tecnico junto a Ferguson, Ottmar Hitzfield, Arrigo sacchi y Rafa Benitez[/quote saco a fergusson y meto a vicente del bosque tambien cabe carletto ancellotti |
Gracias silver 8), y meto en esa lista a CARLOS BIANCHI 8) |
Bianchi gano todo lo que quiso con Boca pero en Europa no triunfo :S le fue muy mal en Europa |
Cita:
|
|
Veee, voló italia 8)... |
creo que no es el topic para eso, para eso esta el de la euro. PD: silverchonnen, está muy bonita la imagen, gracias! |
No importa... voló Italia 8).... |
si, en italia hay muchos equipos buenos con manes buenos =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©