![]() |
gano el Inter gracias al arbitro :L |
Eso inter 8).................. |
Cita:
nea mejor diga eso arbitro :cool: |
Eso inter..... donde no hay casi italianos 8)... |
bueno eso tambien es bueno :cool: |
Cita:
|
Cita:
Y, algún problema o que??????????':L:L:L PD: que peye que perdió el Milan y que pesar de Maldini que no pudo ganar su ultimo clasico :( |
Cita:
|
si el campeonato no lo gana el AC Milan prefiero que se lo lleve la Juventus |
Cita:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Listo, esto ya se cocinó. Inter Campeón. Y ya van 4 Scudettos consecutivos 2005/2006 2006/2007 2007/2008 y 2008/2009. 8) Ahora hay que ir por la chupeta mayor, la UCL. 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:25:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©