![]() |
|
|
http://soccernet-akamai.espn.go.com/...adges/3258.gifCatania Calcio 1 - 0 Chievo Veronahttp://soccernet-akamai.espn.go.com/...badges/238.gif |
|
http://soccernet-akamai.espn.go.com/...badges/103.gifAC Milan 1 - 0 Inter Milanhttp://soccernet-akamai.espn.go.com/...badges/110.gif Buen triunfo del Milan =( :( |
Cita:
|
:(:(:( http://espndeportes-assets.espn.go.c...an_412x232.jpg c qdo el Milano con elClasico della Madonnina :( http://blogs.football.ua/img/userfil...e79c389599.jpg |
maldinga sea... muy mala definicion de ibra ..... cruz perdido en la distancia... mancini.... ni ke decir... Saco la cara el Cucho ...excelente partido del pelado. aun asi excelente partido...lastima ke ganaron los rossoneros :( Parrandinho como es ke hace gol de cabeza.... sorprendido kede :L |
Cita:
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! "Dios no castiga ni palo ni con rejo...", pero relajada, igual que vos hay varios que daban por desahuciado a Ronaldinho (y no me hagan buscar los posts :L), además ganó tu Milan. :) Jueput* ome... perdió el Inter. :S No importa, en 6 meses los atendemos. Con el Scudetto casi ganado, como en las últimas 3 temporadas. 8) |
ahora kien se aguanta a Misao? :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:32:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©