DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

!!! OoOops !!! 28-09-2008 14:16:07

http://soccernet-akamai.espn.go.com/...badges/104.gifAS Roma 2 - 0 Atalantahttp://soccernet-akamai.espn.go.com/...badges/105.gif

!!! OoOops !!! 28-09-2008 14:16:57

http://soccernet-akamai.espn.go.com/...es/nobadge.gifBologna 0 - 1 Napolihttp://soccernet-akamai.espn.go.com/...badges/114.gif

!!! OoOops !!! 28-09-2008 14:17:52

http://soccernet-akamai.espn.go.com/...adges/3258.gifCatania Calcio 1 - 0 Chievo Veronahttp://soccernet-akamai.espn.go.com/...badges/238.gif

!!! OoOops !!! 28-09-2008 14:18:28

http://soccernet-akamai.espn.go.com/...badges/239.gifTorino 1 - 3 Laziohttp://soccernet-akamai.espn.go.com/...badges/112.gif

!!! OoOops !!! 28-09-2008 15:24:49

http://soccernet-akamai.espn.go.com/...badges/103.gifAC Milan 1 - 0 Inter Milanhttp://soccernet-akamai.espn.go.com/...badges/110.gif






Buen triunfo del Milan =( :(

pipew182 28-09-2008 17:00:31

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 2710462)
AA que bien que Parrandinho no va ajugar, eso es un buen pronostico.

solo falto el gol de sheva

!!! OoOops !!! 28-09-2008 17:27:41

:(:(:(

http://espndeportes-assets.espn.go.c...an_412x232.jpg

c qdo el Milano con elClasico della Madonnina :(
http://blogs.football.ua/img/userfil...e79c389599.jpg

MuertoHpta 28-09-2008 18:20:54

maldinga sea... muy mala definicion de ibra ..... cruz perdido en la distancia... mancini.... ni ke decir...

Saco la cara el Cucho ...excelente partido del pelado.


aun asi excelente partido...lastima ke ganaron los rossoneros :(


Parrandinho como es ke hace gol de cabeza.... sorprendido kede :L

Phoenix 28-09-2008 19:37:51

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 2710462)
AA que bien que Parrandinho no va ajugar, eso es un buen pronostico.
yo digo que gana el Milan 2-1


Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! "Dios no castiga ni palo ni con rejo...", pero relajada, igual que vos hay varios que daban por desahuciado a Ronaldinho (y no me hagan buscar los posts :L), además ganó tu Milan. :)


Jueput* ome... perdió el Inter. :S

No importa, en 6 meses los atendemos. Con el Scudetto casi ganado, como en las últimas 3 temporadas. 8)

+Wilfred 28-09-2008 19:57:54

ahora kien se aguanta a Misao? :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:32:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06495 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO