![]() |
Italia no pudo con Bulgaria es que Italia va de mal en Peor |
aa como así ome??? :S:S la selección italiana está grave x_X |
Forza Italia!!! En esa seleccion solo estan 8 de los 22 CAMPEONES MUNDIALES!!!! Del Piero, Buffon y Camoranesi lesionados. = primeros en el grupo!!! = Campeones Mundiales!! FORZA AZURRI!!! http://www.youtube.com/watch?v=Z6ZhrwDR2IA |
Pierden porque ya se les acabó la plata para comprar árbitros :S |
Pierden¿? Quando pues¿? |
Cita:
jajajajajajajaja toda se les fue toda la plata en la Final del mundial y en la final de la champions que gano el Milan |
Y en el partido de australia... recordarlo también! XD....... |
si es que Italia y Berlusconi se lucieron con el derroche de plata en sobornos |
|
Debio ganar Francia eso es todo no voy a discutir debio ganar Francia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:26:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©