![]() |
Cita:
sisas por eso los argentinos son los turcos de america |
Cita:
Siempre aparece pablo en temas de italianos XD |
Heee , pero que tienen contra los Italianos pues???? como si fuera el unico país con mafia...:L:L:L y sino miren la mierda de país donde vivimos, dejen de criticar maás bien :L y esto es calcio Italiano no "hablemos mal de los italianos y de los paises que nos caiga mal " :L:L PD: kaká hizo gol en el partido contra venezuela :heart: |
Ahhh es que nosotros no negamos que colombia sea una mierda también :)..... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa a lo bien. El emperor si madruga , tenés clase de 6??? :S |
emperor no duerme.... :) Inter Rules :cool: |
y con respeto para los italianos y los argentinos y todo el mundo !!!!! |
y los Kleenex para los q lloran y lloran y lloran q x q nacieron en la peor de la peor mierda de pais!!!! Uno para Empesisas y otro para LondoNIN http://kissingsuzykolber.uproxx.com/...%2Bkleenex.JPG http://kissingsuzykolber.uproxx.com/...%2Bkleenex.JPG |
yo naci en un bello pais.... :) Finlandia XD |
Usted no nació en Cuzco pues????? Wow, gracias por los Kleenex 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©