![]() |
Heee hoy ganó el Milan 5-1 contra el Udinese!!! Goles ede Pato (2), Kaká :K:K (2) Y seedorf. Que calidad el Milan 8) |
Ojala siga asi el Milan ...... Aunke le voy es al Inter!!! Me gusta los campeonatos reñidos ... no los NO HAY CON QUIEN!! |
el AC Milan estubo imparable creeo que al minuto 17 ya iban 3-1 bien por el Milan con dos de Kaka dos de Pato y uno de seedorf :cool: |
Cita:
Hmmm... sí. Como al A.C Milan nunca le regalan algo. |
Jajajaja o compran :P..... |
Cita:
|
Cita:
Todos los italianos a 4tos de final. 8) |
Cita:
no ya se acabo la chepa para los italianos, los Ingleses estan muy fuertes desde hace 3 años |
Ojalá que el único italiano que pase sea el inter y eso porque no hay casi italianos ahí 8).... |
Cita:
Nahhh... le acepto que algunos clubes (ojo, solo algunos clubes) hicieron soborno en la Serie A tiempo atrás, pero de cheperos tienen absolutamente nada. Las cosas como son. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©