![]() |
si son esos pero es ke a mi me contaban el cuento de la creacion de la patria romana com los aliens de la luna esos :cool: |
Cita:
castor y polux que no son de Grecia ? creeo parce que vos esta confundiendo la mitologia |
No Se Pero Todos Piensan Y Comentan Lo Mismo Que Yo Que El Milan Este AÑo Va Ser De Nuevo Una Desecion,..... Que Ni A La Copa Eufa Va A Clasificar |
omee tiempooos in venir a hablar mierda por acaa 8) castoor y poluux?:S a neaa me figuro desviarmeles de la conversa porque no se en donde juegan esos parceros :P para opinar que se viene el retorno de la vecchiaa 8) y por ah me parecion ver que comparaban al Ibnter con el Milan como se les ocureee :shock: solo comparen 7 champions con 2 y ahi muere todo the end 8) |
Cita:
De casualidad no es por el comando de policía???, entonces no es del inter sino de san lorenzo de argentina.... |
Cita:
|
nea si son romulo y remo... pero respondi ke a mi me contaban el cuento pekeño era con "castor y pollux are from the moon" para hacerlo ameno por eso la cara de :cool: EL ESCUDO DE LA ROMA PUES :L SISAS SI ES POR AHI PERO ES KE HAY OTRO EKIPO MAS ARRIBA OME EMPEROR, CON EL DEL INTER. |
Ahhhh que hptas tan copiones esos de la paz ome XD.... |
si ome... mero plagio ya estan ke sacan el del Bari.... ke hpta ekipo mas malo :S |
he, pero que tenés contra el bari pues???? :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©