DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

MuertoHpta 11-09-2008 13:53:13

si son esos pero es ke a mi me contaban el cuento de la creacion de la patria romana com los aliens de la luna esos :cool:

Schweini 11-09-2008 16:35:46

Cita:

Iniciado por TheSame
mas chimba el de la loba de castor y polux :cool:



PD: por mi casa hay un ekipo de niños y es el mismo del inter pero dice inter de la paz FC :P


castor y polux que no son de Grecia ?

creeo parce que vos esta confundiendo la mitologia

thorecas 11-09-2008 19:46:38

No Se Pero Todos Piensan Y Comentan Lo Mismo Que Yo

Que El Milan Este AÑo Va Ser De Nuevo Una Desecion,..... Que Ni A La Copa Eufa Va A Clasificar

•El PuNTo• 11-09-2008 20:21:47

omee tiempooos in venir a hablar mierda por acaa 8)

castoor y poluux?:S

a neaa me figuro desviarmeles de la conversa porque no se en donde juegan esos parceros :P

para opinar que se viene el retorno de la vecchiaa 8)

y por ah me parecion ver que comparaban al Ibnter con el Milan

como se les ocureee :shock:

solo comparen 7 champions con 2 y ahi muere todo
the end 8)

Kiko!!! 11-09-2008 20:49:07

Cita:

Iniciado por TheSame
mas chimba el de la loba de castor y polux :cool:



PD: por mi casa hay un ekipo de niños y es el mismo del inter pero dice inter de la paz FC :P


De casualidad no es por el comando de policía???, entonces no es del inter sino de san lorenzo de argentina....

Schweini 11-09-2008 21:56:30

Cita:

Iniciado por thorecas
No Se Pero Todos Piensan Y Comentan Lo Mismo Que Yo

Que El Milan Este AÑo Va Ser De Nuevo Una Desecion,..... Que Ni A La Copa Eufa Va A Clasificar

y todos comentan lo mismo que el Inter va a volver a ser eliminado en los 8vos de final de la Champions

MuertoHpta 12-09-2008 07:33:12

nea si son romulo y remo... pero respondi ke a mi me contaban el cuento pekeño era con "castor y pollux are from the moon" para hacerlo ameno por eso la cara de :cool:

EL ESCUDO DE LA ROMA PUES :L


SISAS SI ES POR AHI PERO ES KE HAY OTRO EKIPO MAS ARRIBA OME EMPEROR, CON EL DEL INTER.

Kiko!!! 12-09-2008 09:57:49

Ahhhh que hptas tan copiones esos de la paz ome XD....

MuertoHpta 12-09-2008 12:33:21

si ome... mero plagio


ya estan ke sacan el del Bari.... ke hpta ekipo mas malo :S

London Calling 12-09-2008 19:29:31

he, pero que tenés contra el bari pues???? :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05635 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO