![]() |
el Bari no esta iske en la C1? :S hace años no oia del Bari |
Yo creo que si:S:S que pesar ome del Bari, en el 97 o en el 98 todavia estaba en la A, y ya esta en la C, x_X |
el bari ese equipo me da como que nostalgia |
Uno ke volvio a la Serie A ke si extrañaba era el Bologna....y ke buen regreso cuando le gano al Milan 8) |
otro equipo que me trae recuerdos es el Verona |
jaja el llamado Bari del Niche Guerrero :P |
jueputa el niche guerrero :S... entonces malo y medio ome o bolaño en el parma con su corte de nea...momentos magicos en italia :) |
Palermo 3 / Roma 1 La Roma NO perdia dsd marzo, pero igual NO gana aun en el campeonato 2008/2009 Palermo NO le ganaba a La Roma dsd el 2005 en Sicilia |
http://soccernet-akamai.espn.go.com/...badges/110.gifInter Milan 2 - 1 Catania Calciohttp://soccernet-akamai.espn.go.com/...adges/3258.gif |
Mero partidazo ese Palermo - Roma, muy bien jugado por parte del Palermo, y la Roma, pues como que Totti le hace mucha falta,. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©