![]() |
aa hasta bogotá????? aaa no ome, si hubiera concierto de NIN, por haí derecho la compraba, pero como ya no entonces no. Huy, en la tienda del Milan venden de todo, yo tenía ganas de comprar un tendido de cama del milan, más bonito :K:K |
comprela por internet yo ya compre varias del Bayern y una del Liverpool sale casi lo mismo nomas que le cobran el envio :S |
aa pero el envío debe ser carito :S |
no es tan caro es algo asi como 20 000 pesos |
lo ke migao kiere es un tendido con la kara de kaka :cool: |
Yo quiero una tapa para el inodoro del milan 8)..... Jajaj mentiras misao :P... por cierto.... cancelaron el concierto de nin??, y eso?..... |
aa supuestamente por baja venta de boleteria, aunque otros dicen que por problemas tecnicos, quien sabem hasta depronto les dio miedo venir a chibchombia :L:L |
Cita:
A propósito del Milan... Misao, ¿has visto el goleador de Fiorentina en Serie A y la UCL? :laughing9: |
no venderan papel higieniko con el escudo del Milan impreso? :P |
juuuuuuuuuuuuaaaaaa! yo compre uno del medellin, uno del inter y otro de river |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©