![]() |
aaah, con toda la pata que le dieron a kaká(:K)ayer, creo que en el partido del domingo contra la Sampdoria no va apoder jugar :S X_X :(:( que paila, gracias Colombia ¬¬ |
Yo creo que entre todos los gżjugadores del milan juntos suman por ahi 10 siglos |
Cita:
|
Cita:
estuvo bueno el cgiste :laughing9::laughing9::laughing9: pero ya se están jubilando varios. |
Oiga ke estilo el Inter |
Cita:
|
SABADO Fiorentina-Reggina (16.00 GMT) Nápoles-Juventus (18.30 GMT) DOMINGO Bolonia-Lazio (13.00 GMT) Catania-Palermo (13.00 GMT) Chievo-Atalanta (13.00 GMT) Génova-Siena (13.00 GMT) Lecce-Udinese (13.00 GMT) Milán-Sampdoria (13.00 GMT) Roma-Inter (18.30 GMT) Torino-Cagliari (18.30 GMT). |
Vamos rossoneros 8) |
me gusto el partido del napoles vs la juve |
Heeee, ganó el Milan 3-0 con dos goles de parrandinho y uno de Inzaghi!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:30:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©