DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

thorecas 11-09-2007 17:49:55

Fijo El Inter Gana

Pero La Juve Ni Es Capaz El Udinese

EL PIPPO 15-09-2007 15:58:48

el milan ahoracasi no puede con el siena... lo salvo nesta

London Calling 15-09-2007 16:57:37

huy si...que chepazo :S:S:S
pero siquiera Nesta hizo el gol :K:K:K:K

Phoenix 16-09-2007 12:08:04

Ehhhh! Que bien por este topic...

FORZA ITALIA !!! 8)

Veo el Calcio desde cuando tenía como 7 años, por allá a finales de los 80's que en Teleantioquia pasaban un partidito (en vivo!!!) cada 8 días (los domingos a las 8:30AM). No recuerdo el narrador de entonces pero el comentarista era Guillermo Montoya Callejas.

De la Serie A, me volví seguidor del Inter (aunque en estos últimos años no me soya tanto) desde 1989 cuando obtuvo el scudetto con esa super banda liderada por los alemanes Lothar Matthäus, Jürgen Klinsmann (este si que era un atacante de verdad) y Andreas Brehme.

Cuando de la UEFA Champions League se trata, siempre apoyo a todos los clubes italianos (aunque mis afectos entran en conflicto cuando se enfrentan con el Borussia Dortmund, VfB Stuttgart, Borussia Dortmund o el FC Bayern München 8))

El nombre oficial del estadio donde juegan el Inter y el Milan es Stadio Giuseppe Meazza (desde 1980), es cierto que antes se conoció como San Siro (por el barrio donde está ubicado) pero por favor, llamemos las cosas por su nombre. Es como si al Atanasio Girardot lo llamáramos "La Floresta" o "Florida Nueva" o "Los Colores" 8)

silverchonnen 16-09-2007 13:42:01

el milan nada de nada, y la juventus disque perdio, la roma como siempre ganando y el inter ahi maso pero gano...

London Calling 16-09-2007 14:35:29

aa el Milan al menos empató.....:L
oigan, y respecto a lo que dice phoenix del estadio del inter y del Milan.....pues para los hinchas del Milan sigue siendo el San siro porque hasta en la página oficial del club lo llaman así.

EL PIPPO 16-09-2007 14:50:58

el milan no le vi casi refuerzos de peso... ono si estoy equivocado...

Phoenix 16-09-2007 15:07:07

Cita:

Iniciado por simon andres

No creo que los necesite, o si?

Phoenix 16-09-2007 15:11:12

Cita:

Iniciado por Misao Makimachi
... oigan, y respecto a lo que dice phoenix del estadio del inter y del Milan.....pues para los hinchas del Milan sigue siendo el San siro porque hasta en la página oficial del club lo llaman así.

Ole... ese es un cuento largo que debe tratarse acompañado de una buena dosis de birra (ojalá Moretti... ah! verdad que estamos en Chibchombia, entonces Peroni 8))

Misao, el asunto es más o menos sobre ídolos de cada squadre 8)

London Calling 16-09-2007 15:22:55

Cita:

Iniciado por simon andres

La verdad no hay casi refuerzos.....
pero insisto, debieron conseguir un arquero bueno.....
Dida tapa muy mal....lo mismo el australiano ese que no me acuerdo del nombre..........:L:L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03782 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO