DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

Kiko!!! 16-01-2008 11:49:35

nahh, quiere q hable de libertadores, de intercontinentales y hasta de valores de ventas de jugadores????, BOCA es una chimba 8), el q hace eso de hablar de otros equipos es river igualito al medellin XD, es mas... hasta quiero q river se gane esa copita de verano... si ve q soy alguien buena gentee y q tengo corazon con el adversario? XD

BlackLegion3 16-01-2008 11:52:24

Como comparas Riven con Medellin ome O_o....

Ademas si se habla del Boca de ahora...No es nada....
:) Se tuvieron que endeudar pa' comprar un solo jugador que les tiene que jugar gratis...

Kiko!!! 16-01-2008 12:01:34

endeudar?? ay ome XD

averiguese en cuanto boca vendio a Banega al valencia ;).. no hablemos de platas q river daria pena aca :P


y nada nea... la verdad no estoy comparando al river como medellin porq es absurdo ome.. el river obviamente es mas equipo... yo lo q comparo son a los hinchas de estos dos equipos.... tienen la misma forma de actuar XD

London Calling 16-01-2008 12:18:18

mmm vea usted.........



bueno ya , dejen de hablar del Boca, del River del medellín etc, de ahora en adelante sólo se habla del calcio Italiano y nada más pa evitar peleas y cosas malucas.
















Milan fa fa faaaaaaaaaaaaaa

Kiko!!! 16-01-2008 12:59:56

veee, hablando del CALCIO Italiano(dicese de la liga italiana, de ninguna otra copa)


veee el inter tiene mas del doble de puntos del milan(inter, primera posicion, 46 puntos.... milan doceava posicion 21 puntos)... vea usted :P

London Calling 16-01-2008 15:07:35

jajajaaaaaaaaaaaa

no azara 8)

Kiko!!! 16-01-2008 15:40:40

haganle q ustedes lo alcanzan 8)

BlackLegion3 16-01-2008 15:43:06

Pere que el Milan se arme bien 8-)

Kiko!!! 16-01-2008 15:53:54

esa es la actitud :)

BlackLegion3 16-01-2008 15:57:26

El Inter es chimbita de equipo pero no tiene lo que tiene el Milan 8-)




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03767 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO