![]() |
nahh, quiere q hable de libertadores, de intercontinentales y hasta de valores de ventas de jugadores????, BOCA es una chimba 8), el q hace eso de hablar de otros equipos es river igualito al medellin XD, es mas... hasta quiero q river se gane esa copita de verano... si ve q soy alguien buena gentee y q tengo corazon con el adversario? XD |
Como comparas Riven con Medellin ome O_o.... Ademas si se habla del Boca de ahora...No es nada.... :) Se tuvieron que endeudar pa' comprar un solo jugador que les tiene que jugar gratis... |
endeudar?? ay ome XD averiguese en cuanto boca vendio a Banega al valencia ;).. no hablemos de platas q river daria pena aca :P y nada nea... la verdad no estoy comparando al river como medellin porq es absurdo ome.. el river obviamente es mas equipo... yo lo q comparo son a los hinchas de estos dos equipos.... tienen la misma forma de actuar XD |
mmm vea usted......... bueno ya , dejen de hablar del Boca, del River del medellín etc, de ahora en adelante sólo se habla del calcio Italiano y nada más pa evitar peleas y cosas malucas. Milan fa fa faaaaaaaaaaaaaa |
veee, hablando del CALCIO Italiano(dicese de la liga italiana, de ninguna otra copa) veee el inter tiene mas del doble de puntos del milan(inter, primera posicion, 46 puntos.... milan doceava posicion 21 puntos)... vea usted :P |
jajajaaaaaaaaaaaa no azara 8) |
haganle q ustedes lo alcanzan 8) |
Pere que el Milan se arme bien 8-) |
esa es la actitud :) |
El Inter es chimbita de equipo pero no tiene lo que tiene el Milan 8-) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©