DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

Kiko!!! 22-01-2008 09:15:47

jajajajajja q pecao del asco del barcelona ome.... bien mal q va y ya sin ronaldinho??, se lo llevo el putas JJAJAJAJAJAJAAA

vamos Real Madrid por el Bicampeonato 8)

silverchonnen 22-01-2008 11:45:58

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
Milán pagaría 40 millones de euros por "Dinho"

ROMA, Italia - El Milán, para contrarrestar un presunto interés de su "odiado rival" Inter, estaría preparando una "superoferta" que realizar al Barcelona por hacerse con los servicios del brasileño Ronaldinho, estimada en unos 40 millones de euros, según indica este martes el diario milanés "La Gazzetta dello Sport".
Este diario no duda en apuntar que, junto a los 40 millones de euros que pagar al Barcelona en concepto de traspaso, se le presentaría a Ronaldinho una oferta de 7,5 millones de euros netos anuales, además de dejarle en propiedad percibir toda ganancia relativa a sus derechos de imagen. http://msn.foxsports.com/id/7706066_36_1.gif Ronaldinho busca volver a su mejor nivel en el Barcelona. (AFP / Getty Images)
Justo la cesión de la totalidad de los derechos de imagen sería, se apunta, la baza que el Milán jugaría para intentar convencer a Ronaldinho, quien en el Barcelona los tiene compartidos con el club catalán.
Curiosamente, la información de "La Gazzetta dello Sport" llega casi una semana después a que tanto el presidente y propietario milanista Silvio Berlusconi, como su vicepresidente Adriano Galliani y el técnico Carlo Ancelotti, hubieran descartado un interés por Ronaldinho.

este pirobo se me adelanto ome:Scream_Emoticon:

Kiko!!! 22-01-2008 11:51:04

Gorbag pirobo 8)

▫JuДиĐeĿ»»™ 22-01-2008 15:35:09

Zlatan :icon6:.. Inter arrazando con todo ..

London Calling 22-01-2008 22:21:23

aa, Ronaldinho pa el Milan?? :shock:

esa platica la deberían gastar en un arquero de buen nivel,de verdad, el Milan lo necesita.

Phoenix 22-01-2008 22:31:03

Cita:

Iniciado por Misao^NIN^
aa, Ronaldinho pa el Milan?? :shock:

esa platica la deberían gastar en un arquero de buen nivel,de verdad, el Milan lo necesita.

Además, Ronaldinho no hace falta en un equipo com el A.C Milan (ahí está Kaka').

Kiko!!! 22-01-2008 23:39:54

si ome... ojala q el real madrid vuelva a ganar la liga con el muelón en el barza ome 8)

silverchonnen 23-01-2008 22:25:16

a lo bien a ronaldinho lo deberia comprar un club que no tenga un lider, o gran figura, por ejemplo el inter es mero equipazo pero si compra a ronaldinho y si este juega como antes, a ese equipo no lo para nadie...

Kiko!!! 23-01-2008 22:30:41

si en este momento nadie lo para ome XD

London Calling 28-01-2008 16:35:42

Asi quedaron los resultados de la jornada:

Atalanta-Reggina 2-2.
Cagliari-Napoli 2-1
Catania-Parma 0-0
Empoli-Fiorentina 0-2
Milan-Genoa
2-0
Torino-Lazio 0-0
Udinese-Inter 0-0
Sampdoria-Siena 1-0
Roma-Palermo 1-0
Livorno-Juventus 1-3


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08713 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO