![]() |
Misao, gracias! :) Por fin tuve algo de tiempo hoy y pude ver el partido del INTER (Catania 0 - 2 Inter) 8) Aquí está la información actualizada de la Fecha 22. A.C Milan y Livorno tienen un (1) partido menos: Pos. ..... Squadra ......... Pts. 1. ........ Inter ............... 56 2. ........ Roma .............. 48 3. ........ Juventus ......... 44 4. ........ Fiorentina ........ 38 5. ........ Milan .............. 36 6. ........ Udinese ........... 33 7. ........ Sampdoria ....... 31 8. ........ Atalanta .......... 30 9. ........ Genoa ............. 29 10. ...... Palermo ........... 28 11. ...... Napoli .............. 27 12. ...... Torino ............. 24 13. ...... Lazio ............... 23 14. ...... Catania ........... 23 15. ...... Livorno ............ 22 16. ...... Siena .............. 20 17. ...... Parma ............. 20 18. ...... Empoli ............. 19 19. ...... Reggina ........... 18 20. ...... Cagliari ............ 15 8) |
crei que el inter tenia mas ventaja. aunque dudo que lo pierda este campeonato es de inter y roma si acaso... edito: lo gana el inter 8 puntos es mucho... |
juventus fafafa juventus fafafa |
noo, la juventus está muy lejos del Inter........yo creo que el único equipo que tiene posibilidades de alcanzar al Inter (y eso que muuuy remotas) es la Roma. |
sisas juventus esta todo lejos pero esque ese es mi escuadra en italia eso ya lo gano inter desde el año pasado:S:S:S |
A mi me cae bien la juventus 8) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa disque me cae bn pero de quien sos hincha??? |
Yo soy hincha del A.C Milan 8) |
no parce juventus rulz |
no, ronaldo se lesiona jugando play station... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:41:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©