DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

Phoenix 10-02-2008 19:20:44

Misao, gracias! :)

Por fin tuve algo de tiempo hoy y pude ver el partido del INTER (Catania 0 - 2 Inter) 8)

Aquí está la información actualizada de la Fecha 22. A.C Milan y Livorno tienen un (1) partido menos:

Pos. ..... Squadra ......... Pts.
1. ........ Inter ............... 56
2. ........ Roma .............. 48
3. ........ Juventus ......... 44
4. ........ Fiorentina ........ 38
5. ........ Milan .............. 36
6. ........ Udinese ........... 33
7. ........ Sampdoria ....... 31
8. ........ Atalanta .......... 30
9. ........ Genoa ............. 29
10. ...... Palermo ........... 28
11. ...... Napoli .............. 27
12. ...... Torino ............. 24
13. ...... Lazio ............... 23
14. ...... Catania ........... 23
15. ...... Livorno ............ 22
16. ...... Siena .............. 20
17. ...... Parma ............. 20
18. ...... Empoli ............. 19
19. ...... Reggina ........... 18
20. ...... Cagliari ............ 15



8)

silverchonnen 10-02-2008 21:26:31

crei que el inter tenia mas ventaja. aunque dudo que lo pierda este campeonato es de inter y roma si acaso...

edito: lo gana el inter 8 puntos es mucho...

<<MaYoRdOmO>> 11-02-2008 19:42:00

juventus fafafa juventus fafafa

London Calling 12-02-2008 11:56:19

noo, la juventus está muy lejos del Inter........yo creo que el único equipo que tiene posibilidades de alcanzar al Inter (y eso que muuuy remotas) es la Roma.

<<MaYoRdOmO>> 12-02-2008 15:37:28

sisas juventus esta todo lejos pero esque ese es mi escuadra en italia eso ya lo gano inter desde el año pasado:S:S:S

London Calling 12-02-2008 16:40:37

A mi me cae bien la juventus 8)

<<MaYoRdOmO>> 12-02-2008 16:46:47

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa disque me cae bn pero de quien sos hincha???

London Calling 12-02-2008 16:54:10

Yo soy hincha del A.C Milan 8)

<<MaYoRdOmO>> 12-02-2008 17:13:24

no parce juventus rulz

silverchonnen 13-02-2008 16:15:26

no, ronaldo se lesiona jugando play station...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:41:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05027 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO