![]() |
sisas ojala ganen, eso hptas de boca me chocan, y mas si esta riquelme aunque no juegue... |
Bosteros hptas, ojala los eliminen en el primer partido ...:L:L Vamoosss Milan!!!!!!!!!!!!!!!! |
Noooo!! Que lleguen a la final...Que se repita esa chimba de final 8-) Y que Milan gane por goleada 8-) |
aa y que kaká se saque a todo el mundo y termine el gol de chilena, 8) al estilo supercampeones.....8) |
Jajajajajajajajja xD Cuanto tenes esperando un gol asi |
uuuufffff, ya mucho tiempo......y claro, un gol asi lo tiene que hacer kaká :K:K:K:K |
O un gol al estilo de los hermanos korioto |
juaaaaaaaaaaaa, un gol asi lo hacen kaká e Inzaghi 8) o con seedorf.... |
Con el Pipo...Ese man que es como todo flaco pega mero vuelo 8-) Y despues celebra el gol como si se fuera a morir |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaXD aa esas celebraciones de Inzaghi me dan mucha risa......como si fuera el primer gol de la vida ..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:14:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©