DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

thorecas 03-03-2008 18:00:59

Inter Tiene Mas Escudetos Que El Milan Entonces Es Mas Grande Que El Milan Ac


Si Estamos Hablando De Calcio

Phoenix 03-03-2008 21:38:46

Recuerden que Inter tiene un partido menos, no recuerdo el equipo con el que debe jugar.

Cita:

Iniciado por thorecas
Inter Tiene Mas Escudetos Que El Milan Entonces Es Mas Grande Que El Milan Ac


Si Estamos Hablando De Calcio

Si observás en la anterior página notarás que no es así.

silverchonnen 03-03-2008 23:49:45

DIOSSSSSSSSSS lo que se lee por aca...

silverchonnen 03-03-2008 23:50:59

la juve asi sea apretado pasa a la champions.

London Calling 04-03-2008 10:14:04

Cita:

Iniciado por thorecas
Inter Tiene Mas Escudetos Que El Milan Entonces Es Mas Grande Que El Milan Ac


Si Estamos Hablando De Calcio



aaa, si aprendieramos a leer bien, nos ahorrariamos encontrarnos con estos comentarios.:roll:



pero sí, yo lo acepto, el Inter está jugando mucho.........ome, ojala el Milan estuviera jugando así.....¬¬

thorecas 04-03-2008 22:26:08

Que Bien Perdieron Los Viejitos Del Milan A.c.


Les Gano El Arsenal Que Nunca Ha Ganado Una Champions


Para Eso Valen Los Titulos

Tango343 05-03-2008 00:15:01

milan milan milan, hace tiempos q queria postear aqui, no se habia podido.


adoro a este equipo, tanto como mi envigado, pero este no es el caso.


ronaldo, ya era muy querido por todos, habia vuelto, habia marcado y logrando su mejor momento y forma, zas!! se lesionò.

pato esta cumpliendo.

pero q pasa, o se sta logrando la clasificacion a l a champion.

vamos milàn, aguante sidorf moustro! :)

London Calling 05-03-2008 11:19:13

Cita:

Iniciado por thorecas
Que Bien Perdieron Los Viejitos Del Milan A.c.


Les Gano El Arsenal Que Nunca Ha Ganado Una Champions


Para Eso Valen Los Titulos



:L:L:L:L:L




espero que no le pase lo mismo a usted y a su inter.......vamos a ver como le va con el Liverpool.

silverchonnen 05-03-2008 14:15:28

pillen como va a ser el ¨nuevo¨ estadio de la Juventus y lo pongo entre comillas por que es el mismo delle alpi solo que este se construira dentro del mismo ya que la pista atletica hacia que las tribunas quedaran muy lejos y tubiera poco publico.

solo tuvo 3 llenos absolutos; 2 contra el madrid y 1 contra el manchester united.

al Delle Alpi se le conocia como ¨el estadio sin alma¨

por eso esta jugando en el olimpico de turin, el estadio estaria terminado para la temporada 2009-2010 y tendria una capacidad de entre 40.000 espectadores o 50.000, aunque investigando mas, creo que seran 40.000.


http://www.legia.net/img/stadiony/juventus_arena01.jpg
http://www.legia.net/img/stadiony/juventus_arena02.jpg

BlackLegion3 05-03-2008 14:32:12

Mero estadio :D
La Juve es otro excelente club ome.



Lastima por el Milan que anda empatando y perdiendo todo lo que puede :D
Pero bueno. El equipo se mejorara.

Yo espero que Adriano golee todos estos hptas equipos dela libertadores haber si el Milan se lo lleva ya que él mismo habia dicho que tenia interes en ir al Milan 8-)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04540 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO