![]() |
Hay que admitirlo, golazo de Beckham, aunque ya el partido estaba definido. |
Cita:
La Juventus pierde en Udinese y Beckham salva un punto para el Milan, :L todabia que Beckham rescata un gol ante el Genova, Misao ya deberia amar a Beckham |
Victoria 0 - 2 del Inter sobre Catania. |
Ve... mirá, David Beckham titular indiscutible y dos goles consecutivos. Que man tan chepero. :L -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Inter, bien. Haciendo lo suyo y subiendo el nivel (va estar finito para la UCL). 8) El partido del Milan se lo tiró Ancelotti. Y sí, el "chepero" de Beckahm rescató un punto. :L Juventus jugó para el Inter. 8) |
Chepero esta vez no....... ya se ha hablado mucho que en tiros libres es calidoso 8).... |
Pero mirá que el gol fue de tiro libre........pues, lo tenía que hacer....¬¬ Phoenix, no se enoje pues, no vuelvo adecir nada de Beckham......:S:(:L Que peye el Milan, no pudo ganar, y hubiera podido quedar segundo porque la juventus perdió...:S |
Yo pienso que Beckham es un gran profesional, por lo menos no ha estado en escandalos mientras está en disputa de campeonatos, ha tenido problemas como en el mundial del 98 y la Euro 2004 dentro de los encuentros, pero en general no discuto su profesionalismo. Tiene una gran pegada de derecha y es cumplidor dentro de los partidos, el problema es que es muy mediático para no tener el nivel de Zidane en su momento. |
Cita:
De acuerdo en que Beckham recibe más publicidad de la que realmente merece, pero esto aumenta mucho su profesionalismo. Es más, imagínense ustedes a un latinoamericano (hago mención a latinos en comparación directa con europeos ya que el resto de regiones no aportan grandes estrellas de fútbol) con la fama y dinero de D. Beckham (:laughing9:). Con los brasileros no hay que imaginarlos, casos patéticos como Romario, Ronaldo, Ronaldinho y Robinho ya todos conocemos. Como diría Iván Mejía: "parranda de chupadores irresponsables" :laughing9: . Pero los brasileros me caen bien por lo parranderos que son mas no por su fútbol. 8) |
Pero son de los más calidosos en el fútbol 8)..... |
Pero si no fueran tan bebedores y parranderos serían más calidosos 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©