DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

ЄLЇGОЅ 28-01-2009 00:32:28

Hay que admitirlo, golazo de Beckham, aunque ya el partido estaba definido.

Schweini 28-01-2009 20:14:34

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 2914694)
Pura chepa. pura chepa...8)

jajaja, pero bien que haga algo en el Milan.

La Juventus pierde en Udinese y Beckham salva un punto para el Milan, :L todabia que Beckham rescata un gol ante el Genova, Misao ya deberia amar a Beckham

ЄLЇGОЅ 29-01-2009 00:12:10

Victoria 0 - 2 del Inter sobre Catania.

Phoenix 29-01-2009 08:21:36

Ve... mirá, David Beckham titular indiscutible y dos goles consecutivos. Que man tan chepero. :L

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Inter, bien. Haciendo lo suyo y subiendo el nivel (va estar finito para la UCL). 8)

El partido del Milan se lo tiró Ancelotti. Y sí, el "chepero" de Beckahm rescató un punto. :L

Juventus jugó para el Inter. 8)

Kiko!!! 29-01-2009 11:16:12

Chepero esta vez no....... ya se ha hablado mucho que en tiros libres es calidoso 8)....

London Calling 29-01-2009 11:43:31

Pero mirá que el gol fue de tiro libre........pues, lo tenía que hacer....¬¬

Phoenix, no se enoje pues, no vuelvo adecir nada de Beckham......:S:(:L

Que peye el Milan, no pudo ganar, y hubiera podido quedar segundo porque la juventus perdió...:S

ЄLЇGОЅ 30-01-2009 00:19:57

Yo pienso que Beckham es un gran profesional, por lo menos no ha estado en escandalos mientras está en disputa de campeonatos, ha tenido problemas como en el mundial del 98 y la Euro 2004 dentro de los encuentros, pero en general no discuto su profesionalismo. Tiene una gran pegada de derecha y es cumplidor dentro de los partidos, el problema es que es muy mediático para no tener el nivel de Zidane en su momento.

Phoenix 30-01-2009 10:09:02

Cita:

Iniciado por DÂRTH-KÂM¡ (Mensaje 2921039)
Yo pienso que Beckham es un gran profesional, por lo menos no ha estado en escandalos mientras está en disputa de campeonatos, ha tenido problemas como en el mundial del 98 y la Euro 2004 dentro de los encuentros, pero en general no discuto su profesionalismo. Tiene una gran pegada de derecha y es cumplidor dentro de los partidos, el problema es que es muy mediático para no tener el nivel de Zidane en su momento.

Cierto. Habíamos olvidado mencionar ese aspecto, que considero es de suma importancia. ¿De qué sirve tener talento si no sé es profesional?

De acuerdo en que Beckham recibe más publicidad de la que realmente merece, pero esto aumenta mucho su profesionalismo. Es más, imagínense ustedes a un latinoamericano (hago mención a latinos en comparación directa con europeos ya que el resto de regiones no aportan grandes estrellas de fútbol) con la fama y dinero de D. Beckham (:laughing9:).

Con los brasileros no hay que imaginarlos, casos patéticos como Romario, Ronaldo, Ronaldinho y Robinho ya todos conocemos. Como diría Iván Mejía: "parranda de chupadores irresponsables" :laughing9: . Pero los brasileros me caen bien por lo parranderos que son mas no por su fútbol. 8)

Kiko!!! 30-01-2009 13:11:37

Pero son de los más calidosos en el fútbol 8).....

London Calling 30-01-2009 14:43:16

Pero si no fueran tan bebedores y parranderos serían más calidosos 8)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06243 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO