![]() |
barco excursion:K:K:K:K:P:P la excursion es como el 23 de junio:P |
que rico una excurcion |
y cuanto les cobraron?? |
:) pssss lamento decirle ke bnvenido ud porke yo hace mucho estaba en el foro... patetico *** Cita:
|
uyy q grosera :S |
grosera y media. la excursion cuesta 1.830.00.000 |
eeyyyy si el man solo creyo eso y te estaba dando la bienvenida |
lo siento a parte de todo me cojio de mal genio |
hay dios mio cada cual tiene su genio . y en especial y te cojen con malgenio. |
BUENO PS TODOS TENEMOS NUESTROS MOMENTOS, PERO VAKNO Q SE VAYAN DE EXCURSION, PA' Q LA DISFRUTEN BASTANTE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:18:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©