![]() |
segu8n lo ke tengo entendido el tema es '' CIRCO'' |
MMMMM, A VER, PAL Q ESTA HACIENDO DEDICATORIAS E INSULTOS POR ACA, ESE NO ES EL SENTIDO DE ESTE FORO, SI VAS A OPINAR TRATA DE NO OFENDER A NADIE Y HABLA DE LO Q TODOS ESTAMOS HABLANDO PARA Q TUS COMENTARIOS NO SEAN TAN INAPORTANTES |
EN CUANTO A LO DE LOS INTERCLASES PS COMO SOY DE 10º NO ME ENTERO NADITA DE ESO, SOLO ESPERO SE SEAN BN VAKNOS, PERO AL FIN SI ES VERDAD O NO Q ESO APENAS VA A DURAR MEDIA JORNADA Y Q LA OTRA MEDIA NOS VAN A DAR CLASES??? |
Aaaaaa yo iva a ir a la excursion pero tengo otro viaje tonces pailas, y si ese como q esta desubicado..... Y por lo q se no creo q sea media jornada. |
y pa' donde van de excursion??????? eso ha de ser una ximba, vakno q se lo disfruten |
ps habia dos posibilidades, para Zanacho y para Contadora, y estoy practicamente seguro q van es pa Zanacho!!!! Pd: yo tambn voy pero no en julio, me voy en diciembre con los parceros de por la casa, q tambn se graduan este año.. |
BARCO YO TAMBIEN VOY PA LA EXCURSIONNNNNNNNNNNNN hpt excursion:K:K:K:K hpt como gana risas personero nono el colmo debio ganar susy o el 02:L:L |
Cita:
|
igual ya gano ke se va a hacer |
ps si gano risas q mas se va hacer ...pero lo prefiero a el ...q a otros dos personajes :P y con lo de interclases la idea si es hacerlo del circo...y no creo q dure media jornada :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:36:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©