DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

£êJ0--ê£êKTr0 06-04-2008 19:32:45

acer nada para solucionar eso, ya queda exprimir esa plata al maximo y ya......

daniel-239 06-04-2008 20:03:42

ps bueno, por peticion del publico dejemos asi, jaja, pero hay donde no nos den ningunas salidas pedagogias, ahi si tok hacer algo

princess764 06-04-2008 20:41:10

Mi hERMANO EstA en3º y fUeROn AL JaRdIn botANikO en lA CiRcuLaR DeCiA Ke tEnIan kE PAgAr nAda Ke poR kE EsTaBa inClUIdo eN lAs sAlIdAS peDAgOGiCas ENpeZaNdo PoR KE El jARdIN B EstA GRAtIs...

POR SIERTO ES VERDAD KE UNA NIÑA DEL COLE SEE PERDIO DESDE EL VIERNES ???????????????

TefA!!! 06-04-2008 22:08:06

hay esa colilla fue hecha para q ellos se ganaran su buena platica ...punto! ...y no hay nada mas q hacer:P ...no creo q nos saquen a ninguna parte a no ser q nos lleven al polideprontivo en bus :L
y lo de la niña ppff !:roll:

daniel-239 06-04-2008 22:26:05

jaja q kja, disq al poli en bus,jaja, pero bueno no se puede hacer nada.

y lo de laniña ni idea, pero donde sea verdad!!! uyyy mejor dicho

daniel-239 06-04-2008 22:26:15

pero esten avisando si se enteran de algo

wendy 06-04-2008 22:29:25

jummm.... una niña perdida??? k miedo...
si es de bachillerato.. debe ser k se escapó con el novio a hacer kien sabe k cosas el finde :).
no mentiras... yo no creo.... eso debe ser mentiras

|<> BoRkA <>| 07-04-2008 19:30:29

Eehh wendy me entendio el mensaje jajaja


daniel marik ya no hay mas ke hacer.. ya kee! eh

daniel-239 07-04-2008 21:17:06

jaja ta bn ps, jaja.
al fin lo de la niñita salio mentiras, porq hoy no dijeron nada, hubieran hecho el mero escandalo

|<> BoRkA <>| 07-04-2008 21:24:29

lo ke si es verdad es ke un man en 10 este finde se puso a marikiear a otro man por el peinado en una farra


y el man del peinado le salio mas gamin ke el y le dio unos cuantos ñalazos


gente con mucha envidia en medalloooooo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:28:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13448 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO