![]() |
acer nada para solucionar eso, ya queda exprimir esa plata al maximo y ya...... |
ps bueno, por peticion del publico dejemos asi, jaja, pero hay donde no nos den ningunas salidas pedagogias, ahi si tok hacer algo |
Mi hERMANO EstA en3º y fUeROn AL JaRdIn botANikO en lA CiRcuLaR DeCiA Ke tEnIan kE PAgAr nAda Ke poR kE EsTaBa inClUIdo eN lAs sAlIdAS peDAgOGiCas ENpeZaNdo PoR KE El jARdIN B EstA GRAtIs... POR SIERTO ES VERDAD KE UNA NIÑA DEL COLE SEE PERDIO DESDE EL VIERNES ??????????????? |
hay esa colilla fue hecha para q ellos se ganaran su buena platica ...punto! ...y no hay nada mas q hacer:P ...no creo q nos saquen a ninguna parte a no ser q nos lleven al polideprontivo en bus :L y lo de la niña ppff !:roll: |
jaja q kja, disq al poli en bus,jaja, pero bueno no se puede hacer nada. y lo de laniña ni idea, pero donde sea verdad!!! uyyy mejor dicho |
pero esten avisando si se enteran de algo |
jummm.... una niña perdida??? k miedo... si es de bachillerato.. debe ser k se escapó con el novio a hacer kien sabe k cosas el finde :). no mentiras... yo no creo.... eso debe ser mentiras |
Eehh wendy me entendio el mensaje jajaja daniel marik ya no hay mas ke hacer.. ya kee! eh |
jaja ta bn ps, jaja. al fin lo de la niñita salio mentiras, porq hoy no dijeron nada, hubieran hecho el mero escandalo |
lo ke si es verdad es ke un man en 10 este finde se puso a marikiear a otro man por el peinado en una farra y el man del peinado le salio mas gamin ke el y le dio unos cuantos ñalazos gente con mucha envidia en medalloooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:28:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©