![]() |
Cita:
|
nonono cristina es demalas com ella sola:P...se mete de personera y no gana se mete a las coreografias y se les daño...y aparte les roban ke hpta mas demalas:P |
yo cuando salga el prximo año estudiare aya .... 8)8)8) Arquitortura 8) |
a mi cristina no me cae muy bn q digamos, ella es como toda prepotente, yo no se, como q siempre quiere mandar, y a lo bn, q vieja mas demalas, todo le sale mal, todo se lo roban, hasta la personeria |
jooooooooojojo :P ke pena uno caerc delante d todo el kolegio :S |
De bna eso es ser muy demalas en esta vida y gracias a Dios no me meti a los bailes por q me tocaba en es coreografia y hay me hubieran robado too :S:S:S |
jajaja, mas de buenas usted. Eso de que les robaran fue culpa de marta rivas que no mando nadie a cuidar los baños o "camerinos", jaja wendyyyyy no me has mandado las jotossss. no se le vayan a olvidar |
q uniformes tan feos de interclases el mio fue naranjado hallowen pareciamos unos bombillos :L:L...................jua y q pesar de la niña y lo peor esq se cae y mira a los de once pa ver q hace q charro :P |
ayyy mi uniforme fue el mas bonito!!!! moraditooo!! genial!! y mañana tengo partido iujuuuuuuuuuu |
hay dios que rico cole .... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©