![]() |
De bna eso se podria considerar como una falta de respeto, y como los mismos mayoristas decian, no es nuestra culpa simplemente no pasamos de 5....... |
omar peña es un pato ahi.... jajajajaja no pero ps si ke gonorrea ese tipo ke se cree ome.. diske decirles chirretes.. ellos tambn son humanos!! |
si home:L tiremosle piedras:P |
juaaaaaaaa q caja esa vieja diciendo y q venase cuantos son jep...........pero si enserio q pesar de ellos :S |
Cita:
|
q pasoo ??...me cuentann ?:P es q yo estaba de retirada :S |
juaaaaaaaaaaa .. mas chirrete el que dice chirrete.. fo ayy k pesar de los de la mayorista.. por mi ksa hay un supermercado k es de allá mas barato mas bueno.. |
Cita:
|
Cita:
|
ahhh no, tonces vamonos a merkr por la ksa de wendy, jaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:03:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©