DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

wendy 21-05-2008 22:42:59

ay noooo!!!! yo hasta ahora tenía muy claro que iba a estudiar... pero ya estoy indecisa :s

£êJ0--ê£êKTr0 22-05-2008 16:11:00

Hay parx, este periodo comoq va de devacle :S

daniel-239 23-05-2008 15:36:38

parce este periodo me fue exageradamente mal, se ma van como 5, ahhhhh, :S

daniel-239 23-05-2008 15:37:22

wendy como le fue de retiro??

wendy 24-05-2008 20:02:20

ayyyyyyyyyy supr bn!!!!! lloré mucho pero la pasé muy rico y reflexione dema :).. y me pasé de alcoba como a las 3 de la mañana sin k don ramon se diera cuenta :P

TefA!!! 30-05-2008 14:41:45

en ese retiro uno si pasa muy rico :P

TefA!!! 30-05-2008 14:44:02

a mi me toco fue con ruben ...y cuando sali pq me iba a pasar ..estaba parado en la puerta :L

|<> BoRkA <>| 30-05-2008 17:30:53

yo me pase copmo a las 2 pal cuartpo de al lado ke estaban unos amigos ahi.. juaz y habian comido mucho.. y me regalaron muuuuucho mekato :P mas bueno :P

SARITA TOSTAITA 30-05-2008 20:21:33

Cita:

Iniciado por TefA!!!
a mi me toco fue con ruben ...y cuando sali pq me iba a pasar ..estaba parado en la puerta :L

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! nooooooo yo me le meto a la piesa:K:K:K:K

TefA!!! 30-05-2008 22:02:52

jajajaja !

no era el de quimik:P
era ese cacheton feo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:41:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08037 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO