![]() |
ay noooo!!!! yo hasta ahora tenía muy claro que iba a estudiar... pero ya estoy indecisa :s |
Hay parx, este periodo comoq va de devacle :S |
parce este periodo me fue exageradamente mal, se ma van como 5, ahhhhh, :S |
wendy como le fue de retiro?? |
ayyyyyyyyyy supr bn!!!!! lloré mucho pero la pasé muy rico y reflexione dema :).. y me pasé de alcoba como a las 3 de la mañana sin k don ramon se diera cuenta :P |
en ese retiro uno si pasa muy rico :P |
a mi me toco fue con ruben ...y cuando sali pq me iba a pasar ..estaba parado en la puerta :L |
yo me pase copmo a las 2 pal cuartpo de al lado ke estaban unos amigos ahi.. juaz y habian comido mucho.. y me regalaron muuuuucho mekato :P mas bueno :P |
Cita:
|
jajajaja ! no era el de quimik:P era ese cacheton feo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:41:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©