DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

£êJ0--ê£êKTr0 18-05-2008 19:42:36

Eyyy xantiago yo creoq nos va a tokar en la misma facultad, yo estudiare diseño grafico....

Xantiaguito 18-05-2008 19:45:11

sisas men seguro por aya nos pillamos las caras!!!!

SARITA TOSTAITA 19-05-2008 08:21:05

velos como chikanean ke van a estudiar en la upb:P

Xantiaguito 19-05-2008 16:10:42

jajajajaj claro tonces pa q estamos ps!! jajajaj 8)8)8)

SARITA TOSTAITA 19-05-2008 20:04:42

aaaaaaaaah yo nooooooooo :( pero no me importaaaaaaaaaaaa:P

TefA!!! 19-05-2008 22:57:15

eehh pero todos van pa la upb :P

yo como q todavia no se :S

gugudelo 20-05-2008 17:22:05

muy vakno la upb :P

Xantiaguito 20-05-2008 17:55:44

si.........................

|<> BoRkA <>| 20-05-2008 20:43:40

Voy a estudiar negocios internacionales o administracion de empresas.. una de esas dos...

Y si no entonces comunicacion social... ps eso decia mi resultado del simulacro del preicfes.. jaja

daniel-239 20-05-2008 21:17:51

yo voy a ver si empiezo pasantias este semestre XD
y lo mas seguro es q me vaya por Derecho!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:26:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07778 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO