![]() |
Eyyy xantiago yo creoq nos va a tokar en la misma facultad, yo estudiare diseño grafico.... |
sisas men seguro por aya nos pillamos las caras!!!! |
velos como chikanean ke van a estudiar en la upb:P |
jajajajaj claro tonces pa q estamos ps!! jajajaj 8)8)8) |
aaaaaaaaah yo nooooooooo :( pero no me importaaaaaaaaaaaa:P |
eehh pero todos van pa la upb :P yo como q todavia no se :S |
muy vakno la upb :P |
si......................... |
Voy a estudiar negocios internacionales o administracion de empresas.. una de esas dos... Y si no entonces comunicacion social... ps eso decia mi resultado del simulacro del preicfes.. jaja |
yo voy a ver si empiezo pasantias este semestre XD y lo mas seguro es q me vaya por Derecho! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:26:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©