DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

Laurita~* 30-07-2007 11:27:46

santi yo tambn te amo

miguel...te amo :jijoju: :P

y sisas tengo un examen todo gay hoy :L

|<> BoRkA <>| 30-07-2007 14:33:57

Santiago te lo voy a repetir 1 vez mas hpta 8)

Envidia porke me kieren mas a mi ke a vos?? (h)

MaRia OsSa 31-07-2007 15:46:48

ayYShH...dEjEn De PeLeAr!!!:roll:

MaS bN mOntEn El ViDeO DeL coLe kE nO lO puDe cOmPrAr:jijoju::jijoju:

Laurita~* 31-07-2007 22:40:48

yo tambn lo quiero :P


y si..perdi el examen de hoy :L:L

|<> BoRkA <>| 01-08-2007 13:24:27

Gane miprimer examen de fisika hp :D

MaRia OsSa 01-08-2007 20:39:22

JaJa BaLkIto JelIxiTaXiOnEs;)

IiO MaÑana COnOcErE mI nUeVo CoLeGiO:jijoju:

Y si....iIo EnTrO el 20 dE aGoStO:P

delgamas 03-08-2007 22:21:20

Ahhhhh maria vos estas es en Canada si o q??


pd-->> voy a ver si monto ese video...:)

andreagual 04-08-2007 22:56:55

jajajaj que niño mas inaportante y patoooooooo, pato mijooooo baya a domir,jajajajajaja

Laurita~* 06-08-2007 09:16:08

plop :P
y sisas..si alguien monta el video no me enojaria :L

MaRia OsSa 06-08-2007 21:52:17

jUaA eSa NiñA Ke?

IiO tAMpOkO mE eNoJAria:jijoju: Es mAs Lo aMaRiA pOr El ReStO dE Mi VIdA:jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:40:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06930 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO