![]() |
santi yo tambn te amo miguel...te amo :jijoju: :P y sisas tengo un examen todo gay hoy :L |
Santiago te lo voy a repetir 1 vez mas hpta 8) Envidia porke me kieren mas a mi ke a vos?? (h) |
ayYShH...dEjEn De PeLeAr!!!:roll: MaS bN mOntEn El ViDeO DeL coLe kE nO lO puDe cOmPrAr:jijoju::jijoju: |
yo tambn lo quiero :P y si..perdi el examen de hoy :L:L |
Gane miprimer examen de fisika hp :D |
JaJa BaLkIto JelIxiTaXiOnEs;) IiO MaÑana COnOcErE mI nUeVo CoLeGiO:jijoju: Y si....iIo EnTrO el 20 dE aGoStO:P |
Ahhhhh maria vos estas es en Canada si o q?? pd-->> voy a ver si monto ese video...:) |
jajajaj que niño mas inaportante y patoooooooo, pato mijooooo baya a domir,jajajajajaja |
plop :P y sisas..si alguien monta el video no me enojaria :L |
jUaA eSa NiñA Ke? IiO tAMpOkO mE eNoJAria:jijoju: Es mAs Lo aMaRiA pOr El ReStO dE Mi VIdA:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:40:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©