![]() |
eso eso comprenlo y me lo pasan yo lo quemo :P :cool: :L |
y despues lo montan :P:P8) |
erika palacios = mamaxita erika agudelo = mamaxotaa |
todas mamaxiotas :razz: :K:K |
eaaaa los niños de alla :K..:P:P:P:P y si..que yo vuelvo el año entrante a la upb :P solo prom 08 :( :P |
Cita:
|
todavia lo venden :(? tommy compramelo y yo te doy la plata :P |
* y si ... un saludo pa' los de allá:) |
IiO lO vOiI A cOmPRaR:jijoju::jijoju: :-D |
Cita:
yo tambn :) :) :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:54:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©