DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

!|DoUgLaS|ˇ 15-05-2007 23:07:48

eso eso comprenlo y me lo pasan yo lo quemo :P :cool:


:L

Sasuke. 15-05-2007 23:38:31

y despues lo montan :P:P8)

_IamChero 15-05-2007 23:40:27

erika palacios = mamaxita

erika agudelo = mamaxotaa

Sasuke. 15-05-2007 23:56:26

todas mamaxiotas :razz:

:K:K

Laurita~* 16-05-2007 19:07:48

eaaaa los niños de alla :K..:P:P:P:P
y si..que yo vuelvo el año entrante a la upb :P
solo prom 08 :( :P

delgamas 16-05-2007 22:38:33

Cita:

Iniciado por La pOlLy pOcKeT
ay yo medio salě en el videito de los interclases!! ke emosion!!
jajaja
ojo pes compren el dvd de los interclase pa ke vean lo bailes!! y a mi bailando con el tommy

Jummm...yo ni me vi...:(, pero se ve q el video esta lo mas de vakno homen....mmm y si yo baile con sandra...:)....hay q compralo...de veras...:):)

Laurita~* 17-05-2007 16:37:13


todavia lo venden :(?
tommy compramelo y yo te doy la plata :P

Paolita●Correa 17-05-2007 17:29:34

* y si ... un saludo pa' los de allá:)

MaRia OsSa 17-05-2007 21:58:23

IiO lO vOiI A cOmPRaR:jijoju::jijoju:

:-D

La pOlLy pOcKeT 17-05-2007 22:28:27

Cita:

Iniciado por Maria~Ozsa
IiO lO vOiI A cOmPRaR:jijoju::jijoju:

:-D


yo tambn :) :) :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:54:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05719 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO