![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... aaa barko parc ... lo vieron mal parkiado :S .... ke figura de foto :L |
Cita:
(si me reciben otra vez ps :sad2:) |
es qeu barko es un completo marikita :P y sisas yo conosco a los offcie de mentiras :L los de verdad tambien tienen motos 8) y que pimbas :) |
Cita:
|
tu tambien me caes super bn y tambien te queiro mucho pero me eliminaste de msn creo :jijoju: |
Cita:
|
Y pa los q no han visto el adelanto del video...ahi s elos dejo...:P:P..::) |
nea no le dio :S |
y cuanto vale :P decime..y yo te doy la plata yo quiero ese video :sad2: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:18:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©