![]() |
ps claro q todavia con el tema de interclases, si todos esperamos lo mejor de eso, le tokra acostumbrarse porq de eso se va a hablar por mucho tiempo. |
wiiiiiiiiiiiiiiiiii interclaseeeeeeeeesssssssssssssssssss!!!!!!!!!! |
ps pero tambn ya podriamos estar tambn hablando de cuantas materias vamos a perder :( |
por el momento kimica y matematicas ke emocion:P |
ayyyyyyyyy yo pierdo como 3 o 4, noooooooooo, fisik, matematicas, filosofia e ingles. nooooo q pereza |
ps por ahora, estan Ingles, filosofia, quimik y tecnologia, y todabia falta q me digan el resto :S:S |
ke uniformes tan feosssssss |
Señoras y señores, de dejaron venir los interclases!!!!!!! :P:P |
ke super... INtErCLaSEs kE bN |
ehhhhhh, yo soy de logiatica, q vakno, me tok estar en las 2 jornadas. a lo mejor por alla nos veremos!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:59:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©