![]() |
prom 2008 interclases:K:K:K:K |
jejejeje siiiiiiiiiiiiiii interclases 2%8!!!!!!!!!!!!!! XD |
otra vez a estudiar!!! nooooo!!!!!!!!:Scream_Emoticon: :icon9: :icon8: :L |
k man tan malo otra vez a estudiar noooo jajajaja prom 2008!! |
10 es una gonorrea :-)... |
gracias por los animos, "10 es una gonorrea" jajajajaja |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para mi ps:P no confies en lo ke diga de 10 porke eske yo soy muy vaga:P |
jajajajajaja q kja, pero no veo la hora de q se acabe este año, tan soñador yo. por fin el viernes interclases y al fin donde esta el tal uniforme q compramos? |
HAY UDS TODAVIA CON LOS INTERCLASES .... |
katty entonces si no le gusta el tema de interclases ponga ud un tema y hablamos de eso ok????????' hpta tengo estress no hice tareasss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©