DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

TefA!!! 09-04-2008 23:07:36

Cita:

Iniciado por AnItA bLuE
pero lo de niña como ke si fue verdad lo ke me contaron fue ke despues de los preifces unos manes la cogieron la drogaron y ke de ahi no sabe mas ... ke luego desperto en un callejon sola y ke le robaron todo y tenia ke monton de morados y ke llego a la jaus como a la 1 de la mañana y ke en la casa ya tenian velas y ke tales

donde hubiera sido verdad ke miedito :icon9:


hay cosas q si....otras q nooo !!
yo solo digo q no pueden ver a alguien q le pase algo...pq corren a regar el chisme... lo maluco es cuando le pasa a uno :roll:

|<> BoRkA <>| 10-04-2008 00:12:19

Jajajaja ke figura orozco jaj
Hay ke tener cuidado es con agualimpia!! sean kingston!! :P:P

Roskita perdida :D:D:D:D:D Me encontraste :P

SARITA TOSTAITA 10-04-2008 08:57:49

Cita:

Iniciado por TefA!!!
hay cosas q si....otras q nooo !!
yo solo digo q no pueden ver a alguien q le pase algo...pq corren a regar el chisme... lo maluco es cuando le pasa a uno :roll:

te apoyo total/ :L....

£êJ0--ê£êKTr0 10-04-2008 09:18:52

Jajaja sisas, solo sean kingston :P :P jajaja

wendy 10-04-2008 12:23:07

ayyy sean kingston es el negrito gordito ?????? ese niño se ve too tiernito!!!!! y es igualito a lahermana!!!!!!! esa niña io la veo en el cole y ahi mismo pienso en el hermanito k le dicen sean kingston y me da mucha risa jeje

Xantiaguito 10-04-2008 15:47:45

Cita:

Iniciado por £êJ0--ê£êKTr0
Eeeee xantiaguito ya somos dos, apenas pa q salgamos de la U pal estadio :P:P:P

ç




sisas q chimba de moral parce a lo bn!!!!!:P :P



pal q estaba preguntando q q iba estudiar Arquitortura 8)8)8)

KoRoSiTa 10-04-2008 15:51:24

halla estudia shiloh :):P

MeLYsSiTa 10-04-2008 16:29:08

jajaja :L ...

daniel-239 11-04-2008 23:37:44

eyyy mero aguacero, lastima se solo se calleron 5 arboles, el tablero y un ventanal, jaja, pero q miedo a lo bn

TefA!!! 12-04-2008 18:22:50

lastima no haber estado :-(
jajaja...mentiras q mieduu =P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:57:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18762 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO