![]() |
Cita:
hay ailoviuuu !!!!!!!!!!!!!!!!:P |
Cita:
deakuerdo |
en el colegio estamos destinados a sufrir tragedias!! noo!!! |
ke soledad!!¡¡¡ :L:L:L |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...... y entonces???????? de k hablan?????? |
mas bn, pongamos tema porq como q q mamera!!! |
mmmm k peye!!!!!!!!!!!!!!!!.. ya casi nos entregan calificaciones... entonces.... ya casi nos castigarán por haber perdido materias.... :(. pero..... por otra parte... como k en esta semana ya comienzan a vender el video de interclases... eso me alegra un pokito :) eyy les comento............. el 12 de mayo cumplo años :).. y...... ya se está llegando las vakciones de junio pa la excursion... k rico pa los k van a ir !!! |
ayyy por dios, q rico vakaciones!!! pero todavia falta un periodooo. wendy no va a ir a la excursion?? |
yo quiero irrrrr :( |
Hey ojo ps, pa lo del prom, todos pongamonos responsables y a pagar las cuotas.. La primera es esta semana , 20 lukitas, ojo ps pa poder reservar el salon la fecha y todas esas cosas, y a hacer propaganda y a animar a la gente..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©